Fue el protagonista de Por Sus Hechos NO Les Conoceis… en nuestro programa DaB Radio Nº 17  Charlie Hebdo, crISIS, HAARP y….. 

Con Bruno Groening os dejamos en esta entrevista para la televisión. Escucharemos su voz … la voz del hombre que sigue rompiendo todos los registros. Tiene el record del mundo de certificaciones médicas de curaciones imposibles. Multiplica por cientos los casos de cualquier lugar conocido en sanaciones como por ejemplo: Lourdes.

Alemania Occidental año 1949 . 30.000 personas desahuciadas se reunen ante Bruno Groening. Enfermos, heridos de guerra... lo que ocurrió allí fue espectacular.
Año 1949 – Alemania Occidental. Aprox. 30.000 personas desahuciadas se reunen ante Bruno Gröning. Enfermos, heridos de guerra… lo que ocurrió allí fue espectacular.

Cuando fue llamado por el ejército nazi para el alistamiento, Bruno se negó a ingresar porque se negó a matar, lo proclamó a viva voz delante de todos. Fue considerado desertor por ello y su sentencia fue muerte por fusilamiento pero los nazis no le fusilaron.  Sus compañeros, soldados y oficiales militares comenzaban a sanar espontaneamente sus heridas nada más entrar en contacto con él.
El no hacía nada, no necesitaba tocar a la persona, entonces… ¿era su sola presencia lo que curaba? ¿o lo hacía con el pensamiento ? ¿o tal vez la vibración de su voz?…. Probablemente fue esto lo que le aupó a esa especie de hombre santo, figura intocable. Así que ningún oficial nazi estaba por la labor de fusilar a un hombre así.

Bruno Gröning 1906 - 1959
Bruno Gröning
1906 – 1959

NO COBRABA POR NINGUNA DE SUS CONSULTAS Y NI SIQUIERA ACEPTABA LA VOLUNTAD.
No quiso cobrar ni aceptar regalos porque como creyente que era, se veía como un intrumento de dios, sólo dios podía curar.
También transmitió a través de libros y otros documentos sus enseñanzas acerca de como entendía la energía o fuerza que el activaba, como funcionaba esta fuerza y como podríamos todos acceder al manejo y control de esa energía, a la que Bruno Gröning llama dios.

Le acusaron de sanar sin autorización… acusación que no deja de ser curiosa porque estaba demostrado con certificaciones médicas  que Bruno Groening curaba, luego ¿quién puede impedir que una persona que cura,  sane a otra?

Anuncios