Desmontando el IPCC – Donna Laframboise 2ª Parte (DaB Doblado Esp)

Donna Laframboise es Periodista de uno de los dos grandes diarios canadienses y colaboradora de otros importantes diarios y revistas canadienses.
Ella es la autora del libro “El adolescente delincuente que fue confundido con un experto mundial sobre el clima”.
Este libro es el resultado de la investigación que la periodista canadiense realizó acerca de como funciona el IPCC (PANEL INTERGUBERNAMENTAL PARA EL CAMBIO CLIMATICO, organismo dependiente de la O.N.U.)

Donna nos presenta un estudio sistemático de los “errores lamentables” que parece ser un procedimiento operativo estándar en el IPCC.
Laframboise observa en su libro, el jefe de la IPCC – Rajendra Pachauri – admite que la primera lealtad de la organización no es científica , sino política

“La ONU no espera a la ciencia del clima para madurar . Más bien, hace 19 años [en 1992], los peces gordos de la ONU ya habían acusado, juzgado y condenado por los gases de efecto invernadero. Ya habían decidido que el hombre genera emisiones que son peligrosas “.

—————————————-­­—————————-

——————————————————————–
Desde Desmontando a Babylon queremos ejercer nuestro derecho a disponer de la información que de verdad importa, no la vacua propaganda que nos acostumbran a presentar los mass media, con el objetivo de despistarnos de la verdadera situación, la cual no es una crisis, sino un golpe de estado global por parte de una Elite Mundial.

Al investigar acerca de diferentes asuntos, nos dimos cuenta de los límites que nos impone el idioma y que no podemos permitirnos a la hora de ejercer nuestra legítima defensa… por que Saber es Poder.
Como somos personas de hacer y no solo de hablar, hemos puesto los medios para solucionar ésto, esperamos que sea de vuestro agrado.
Al poder del Saber le añadimos el poder del Sentir.
Periodismo, música y artistas conscientes unidos con mensaje alto y claro…
Por la Libre Información y la Libre Expresión.

Y como no solo de información viven el hombre y la mujer…
os presentamos este nuevo formato que pretende informar a la par que disfrutamos y damos a conocer buena música y artistas auténticos, que actúan como si la vida tuviese que ver algo con ellos… como es uso y costumbre en Desmontando A Babylon.
—————————————-­­———————————

El tema escogido para este video informativo es:

PIDEN UNIDAD
(Link: https://www.youtube.com/watch?v=y3Lck…)

Voz: Fly Katanah
“We Are One” Riddim
Producers: Positive Vibz Productions & Forward Ever Band.
Idea: Héctor Delson & El Chiky Campomanes.
Mix and Master by: El Chiky Campomanes in Positive Vibz Studio.
Design: Baino Di Lion

Musicians:
Drums: Carlos “Xals” Bueno
Bass: Carlos “General” Soria
Guitar: Luis “Fyah” Aller
Keys: I-Ripoll
Guitar: Carlos Bratt

http://facebook.com/pvibzstudio
http://facebook.com/theforwardeverband

Anuncios