Pincha aquí para escuchar o descargar el programa DaB Radio Nº21 – Guerra de 4ª Generación: el objetivo es tu mente y …. van ganando

Martes 17 de Febrero. Esta noche en los estudios de la Irola Irratia de Bilbao,107.5 FM., hemos tenido un programa especial con nuestra sección “Un Obelisco en Un Pajar”…. porque para explicar qué es la guerra de cuarta generación y cómo se está desarrollando…. ¡¡¡ delante de nuestras narices !!!!….era necesario poner toda la carne en el asador, como así fue.

Hoy hemos contado con la participación desde Jérez de la Frontera, de nuestro compañero y amigo Pepe Sánchez, quien nos hace un parte de guerra preciso y necesario del momento actual. Conoceremos qué es la guerra de cuarta generación, desde cuándo estamos luchando en este frente y como el enemigo fue introduciendo gradualmente todas sus “novedosas” armas, hablaremos de las que ya conocemos y de las que sabemos que usan, las guerras piscológicas.

4GW (Guerra 4ª Generación)…. no hablamos de dispósitivos móviles… hablamos del control por tu mente, del control de nuestras mentes.

DaB Radio - Radiorasta FM

Su fin: convertirnos en seres irreflexivos, incapaces de hacer razonamientos propios. PENSAMIENTO UNICO sin fisuras ni controversias.

Sus herramientas: los medios masivos de comunicación, la propaganda con una verdad oculta tras esas fabulosas palabras con las que nos HECHIZAN….. Por ejemplo: ¿sabemos que significa la expresión “desarrollo sostenible”? Sonar, como que suena muy bien ¿verdad?.

Estamos en GUERRA, nos han declarado la GUERRA y debemos saber defender nuestras mentes y las de áquellos que tanto amamos y respetamos.

El escenario está en nuestras cabezas. Su Objetivo: nuestras mentes.

DaB Radio - Radiorasta FM

¿Por qué? Porque necesitan asegurarse que seguimos siendo el rebaño de ovejas que necesita ser guiado por seres más preparados, más inteligentes, más…. ricos…..

Despertemos !!!!

No nos queda otra saliida. Estudia este dato publicado por los mass media en Enero 20215 y toma nota por donde van las cosas: el 50% de los niños que nazcan en 2015, tendrán ¿¿cáncer??… No esperemos que las cosas le vayan a ir mejor a nuestr@s hij@s y niet@s…. Al contrario, su esclavitud es la piedra angular para la instauración del NUEVO ORDEN MUNDIAL… o cómo lo quiera llamar cada quién.

Un consejo para ponerte a salvo tú y toda la famila:

APAGA LA TV, es su arma de destrución masiva, la número uno para ataque directo a las mentes que aún recuerdan como pensar. No es broma amig@, ni es mentira.

Gracias a tod@s por vuestra lucha y resistencia!!!



TRACK LIST

Desde Puerto Rico cantando contra NWO (La Dictadura Científica)

Bad Sound System – Babylon no va a parar !!!

Coreman – ONE LOVE

DaB Radio - Radiorasta FM

TRACK DOC

PsicoWar (Guerra Psicológica: montaje caída estatua Sadam Hussein)

La Guerra que NO ves (Documental subtítulos imprescindible para conocer como nos han mentido)



Anuncios