La falsificación más verdadera que puedas imaginar, su precisión encajando en el tiempo acontecimientos complejos, deja en segundo plano incluso, su verdadero origen, ya que pudiera convertirse en el único documento de la historia, que habiendo nacido falso, ha mutado a verdadero de una manera totalmente endógena .

Un Técnico Preocupado

Seguimos analizando la versión del original de Los Protocolos de los sabios de Sión escrita en ruso por Nilus traducido al Inglés por Víctor E. Marsden y pueden descargarlo en formato word aquí.

Los textos originales irán entrecomillados y en cursiva para diferenciarlos de mis anotaciones y análisis. – El término “Goyim”, significa Gentil, o no judío, se usa a lo largo de los protocolos y se mantiene por Sr. Marsden. En la actualidad se emplea para llamar ganado o borrego a alguien.


PROTOCOLO XV

Golpe de estado mundial en un solo día

“1.- Cuando al fin comencemos a reinar con la ayuda de golpes de estado preparados  en todas partes para el mismo día, después de la confesión definitiva de la nulidad de todos los  gobiernos existentes (y para que esto llegue pasará todavía algún tiempo, tal vez un siglo), impediremos que se conspire contra nosotros.”

“Toda creación de una nueva sociedad secreta…

Ver la entrada original 1.421 palabras más