Debido a la decisión unilateral y sin previo aviso por parte de Google y Youtube, de la eliminación de nuestros 2 canales mayoritarios en esas plataformas, nos hemos visto obligados a resubir toda la información almacenada entre los 2 canales, unos 600 videos y con casi 6 millones de visualizaciones en conjunto.

Aún así tenemos un tercer canal de youtube, que de momento sigue estando operativo, así que, entre ese canal de youtube, alguno en vimeo, el principal desde archive.org y alguna otra web de la que nos ayudemos, estamos completando toda nuestra videoteca en Desmontando a Babylon.

Gracias a tod@s por el apoyo recibido.

Ex-agente servicios secretos OTAN.

La manipulación social, dogmas sociales

El tema Ex-agenEx-agente servicios secretos OTAN. La manipulación social, dogmas sociales te servicios secretos OTAN. La manipulación social, dogmas sociales trata son los dogmas sociales, las verdades que no se pueden poner en duda… ¿no poner en duda? eso suena a manipulación pura y dura…..¿Qué es un lazo libanés?……

Lo que dice John Doe puede ser ese pequeño empujón que necesitamos para que empecemos a cuestionar verdades consideradas como dogmas y si tenemos alguna duda, o nos asalta alguna pregunta cuya respuesta no encontramos facilmente…. será bueno que nos planteemos nuestra propia investigación acerca de como se manipula la información desde arriba hasta que nos llega por los medios “oficiales”.


“Lee todo, escucha a tod@s y no te creas nada hasta que puedas probarlo con tu propia investigación”
Bill Cooper.