Análisis de expertos. Unanimidad en la moción CONTRA los Chemtrails  California.

DaB Doblado Esp

El Condado de Shasta es un lugar privilegiado. Su limpieza de aguas, sus nieves perpetuas y sobre todo sus gentes, espabilad@s como tiene que ser, lo convierten en un lugar con una gran potencialidad de proporcionarnos información fidedigna.

El 15 de junio de el año 2014, ciudadanos del norte de California convirtieron la moción para tomar medidas en contra de la geoingeniería, en la más numerosa que se haya registrado en la Camara de Portavoces del Condado de Shasta.

Tras más de dos horas y media de testimonios dados por expertos meteorólogos, biólogos, guardabosques, médicos, neurólogos, expertos de defensa militar y pilotos.

La Camara de Supervisores del Condado de Shasta en California, lo tiene tán claro como para votar por UNANIMIDAD una moción que insta al Condado a pasar a la acción.

Tema Musical: STRATUS 013 Julian Maeso vs King Bratt (Instrumental) by Bratt Lab.

El video de youtube cayó en combate al ser eliminados nuestros 2 principales canales en dicha plataforma, de manera unilateral y sin previo aviso. Sin embargo estamos subiendo de nuevo la información a diferentes webs como vimeo o archive.org.

Aquí dejamos el nuevo link al video:

Podeís visitar la página principal  de GeoEngineering Watch pinchando aquí:

http://www.geoengineeringwatch.org/

Los principales documentales independientes, con los que hemos tenido la suerte de estar informados al respecto, han provenido de allí.

En nuestra sección “Un Obelixco en un Pajar” os iremos informando de todas las novedades importantes al respecto.

Un Obelixco en un Pajar Stop Chemtrails
Un Obelixco en un Pajar – Stop Chemtrails
Anuncios