Venimos con fuerza para identificar en la sección “Saber es Poder” la raiz de todos los problemas, algunos tan graves como las perforaciones del fracking, la privatización de recursos, alimentos transgénicos y otros tantos más propagados por los mass media al servicio de sus amos. Amos que forman un entramado de clanes y linajes, una élite mundial que abarcaría a 400 familias o clanes. Pocos son los que forman este selecto club de dueños del planeta que sin embargo tiene una Agenda en marcha y sigue los planes previstos.

Libro Springmeier Linajes Illuminati

El protagonista de hoy en “Por sus hechos no les conoceis” se llama Frank Springmeier. Ha llevado a cabo una de las más completas investigaciones acerca de quiénes conformaban esa selecta élite que domina el mundo. Os proponemos conocer las conclusiones a las que llegó en su libro: Los 13 linajes illuminati. Hay 13 familias que controlan todo y hoy conoceremos sus nombres.

Y no os perdais el punto final del programa con el juramento que leerá Gus y que pertenece a una grande y elogiada orden por tod@s conocida.

Música despierta, con mensaje para que disfrutemos del placer de dudar, que según Descartes, no era menor que el de saber. Que nadie nos diga qué pensar y cómo vivir. Descubramoslo por nosotros mism@s.


TRACK LIST

Sista Usha – Despierta

Hektor Banton – No me creo NA

Jimboman – Nadie

TRACK DOC

Os dejamos con dos videos de 2 entrevistas a Fritz Springmeier

Anuncios