Desmontando el Calentamiento Global

Donna Laframboise es Periodista de uno de los dos grandes diarios canadienses y colaboradora de otros importantes diarios y revistas canadienses.
Ella es la autora del libro “El adolescente delincuente que fue confundido con un experto mundial sobre el clima”.
Este libro es el resultado de la investigación que la periodista canadiense realizó acerca de como funciona el IPCC (PANEL INTERGUBERNAMENTAL PARA EL CAMBIO CLIMATICO, organismo dependiente de la O.N.U.)

Donna nos presenta un estudio sistemático de los “errores lamentables” que parece ser un procedimiento operativo estándar en el IPCC.
Laframboise observa en su libro, el jefe de la IPCC – Rajendra Pachauri – admite que la primera lealtad de la organización no es científica , sino política

“La ONU no espera a la ciencia del clima para madurar . Más bien, hace 19 años [en 1992], los peces gordos de la ONU ya habían acusado, juzgado y condenado por los gases de efecto invernadero. Ya habían decidido que el hombre genera emisiones que son peligrosas “.

———————————————————————————————

Informe Iron Mountain (extracto) Año 1966. Secretaría de Defensa USA.

….Las guerras no son “ocasionadas” por conflictos de intereses internacionales. Una secuencia lógica correcta indica que más a menudo resulta preciso decir que las sociedades guerreras requieren – y por ende deben generar – tales conflictos.

….un sustituto político efectivo de la guerra requeriría “enemigos alternativos” algunos de los cuales podrían parecer rebuscados dentro del contexto del actual sistema de guerra.

Podría ocurrir, por ejemplo, que la fuerte contaminación del medio ambiente pudiera eventualmente reemplazar la posibilidad de destrucción masiva por armas nucleares como amenaza principal y más evidente para la supervivencia de nuestra especie.

El envenenamiento del aire y de las principales fuentes de alimentos y de agua ya se encuentra
bastante adelantado y a primera vista podría representar una solución a este problema; constituye una amenaza que solo puede abordarse a través de una adecuada organización social y con poder político.

Pero se estima que deberá pasar entre una generación y una generación y media antes de que la contaminación ambiental, por más severa que sea, se torne lo suficientemente amenazante a nivel global como para ofrecer una posible base de solución.

Es verdad que la tasa de contaminación podría incrementarse en forma selectiva para este propósito; en verdad, la mera modificación de los programas actuales para prevenir la contaminación podrían acelerar este proceso como para que se genere una amenaza creíble mucho antes.

Anuncios