No solo no tiene lógica, es una verdadera imbecilidad. Pero parece que todavía una gran mayoría no nos damos realmente cuenta de la situación…

El BCE NO ES Público, la FED (reserva federal…) NO es pública y el Banco de Inglaterra… TAMPOCO es “de Inglaterra”, SON INTERESES PRIVADOS con ánimo de lucro, y no es LO MÁS SANGRANTE y lo que exponencia nuestra imbecilidad hasta límites que ni el más avezado escritor de aventuras, se hubiera atrevido a plasmar ni en bromas.

dinero es deudaSi tenemos en cuenta la foto de arriba e imaginamos que el total de dinero en circulación son 100, es decir, el BCE ha imprimido 100 y ni una más…¿cómo es posible devolver 105 si sólo hay 100 en dinero en curso? ¿De dónde sacaríamos los 5 para intereses? Tengamos en cuenta que nosotros no podemos imprimir el dinero y sólo el BCE tiene en su poder la maquinita para crearlo. Conclusión: a este sistema sólo le interesa crear deuda.


Lo peor es que les hemos concedido (por lo tanto se les podrá retirar) el derecho a EMITIR la moneda, a crear el dinerito… y hasta 1971, por lo menos se suponía que había ORO físico para respaldar esta creación “de la nada”, pero ya dejo clarito Richard Nixon en el 71, que ya no iba a ser intercambiable por oro, por lo que detras de la moneda NO HAY UN VALOR TANGIBLE y físico, o sea EXISTEN grupos mafiosos a los cuales llamamos banca internacional que SE HAN ARROGADO (Y NOSOTROS HEMOS CONSENTIDO) el derecho de crear billetes de papel que tenemos la OBLIGACIÓN de aceptar como unidad de intercambio monetario.

La casta política SI SABE quién manda aquí y nos han vendido… TODOS, TODOS, TODOS, barato además ya que el precio en este tipo de asuntos lo pone “el diablo”, de hecho se ha vendido a precio de saldo es fácil de ver, pero más fácil es de SENTIR.

Con que dejaramos de usar el dinero creado de la nada por mafiosos con pinta de noble, SU PUÑETERO dinero NO valdría NADA, por que en el fondo NO VALE NADA, esto es el timo de la estampita más escalofriantemente JETA que ha existido nunca. Así de sencillo…

Algún político ha tenido narices de intentar hacer alguna ley que DEVUELVA al pueblo su DERECHO de crear sus jodidas unidades de intercambio (o sea dinero para facilitar las transacciones comerciales, PUNTO), por ejemplo J.F.Kennedy, pero en pocas semanas un “loco” le disparo… y dicha orden ejecutiva quedo en agua de borrajas.

LA CULPA DE TODO SOLO ES DE NUESTRA IGNORANCIA Y ESTUPIDEZ.

No es cierto del todo lo de que no está respaldado por nada… es que todavía es peor, jajajajajajaja aunque no te lo creas amig@ TODAVÍA es más pitorreo ya que crean el dinero cuando NOSOTR@S pedimos un crédito… no nos dán el dinero de un “montón” que ellos tienen “ahorrado”, “de lo suyo”, no… LO CREAN en contraprestación a tu COMPROMISO DE PAGO del crédito, TU AVALAS CON TU FIRMA (y garantías claro), jajajajajajaja TU LES AVALAS a ellos, por eso se dice “el dinero es deuda”, por que lo es.
Si dejamos de confiar en el dinero basado en la deuda LES HEMOS VENCIDO, sin pegar un tiro, es así de SIMPLE.

Para poner el broche de oro a esta SUPERESTAFA, lo peor es que solo crean el principal… O SEA NO CREAN EL INTERÉS que vas a tener que pagar… por lo que NO HAY suficiente dinero en circulación, ES IMPOSIBLE pagar, así que si queremos devolver la deuda nos tendremos que partir la cara con nuestro vecino por que NO HAY DINERO suficiente para que TOD@S paguemos… es como el juego de la sillita, algun@ SE TIENE que jo….r, si o también.

Por favor no nos creas, chequealo tú mism@.
¿Que hacer…?, si vuela como un pato, canta como un pato y parece un pato… ES QUE ES UN PATO, COÑO, no creemos que sea necesario dar más detalles de que hacer al ser expoliado.

HAY QUE DESPERTAR Y PUNTO.

Anuncios