NUEVOS DATOS expuestos en el 2014 REVELAN que  las ondas electromagnéticas y las radiofrecuencias tienen GRAVES CONSECUENCIAS PARA NUESTRA SALUD.

UN NIÑO TARDA 2 HORAS EN RECUPERAR SU ESTADO CEREBRAL, TRAS 1 MINUTO DE CONVERSACION A TRAVES DEL TELEFONO MOVIL.

(Texto extraído y traducido del documento original y oficial, que se encuentra publicado en las páginas oficiales del gobierno de los EEUU,  fecha 31.03.2014)


Señoras y señores:

La tecnología inalámbrica está basada en las leyes de la física. Los seres humanos (y animales) pueden no ver ninguna de estas radiaciones ionizantes o no ionizantes sin embargo, sabemos que ambos existen.
Sabemos que la radiación ionizante es peligrosa. De hecho, la electricidad como radiación no ionizante también es peligrosa.

Ya en 1948 el Dr. Hine trabajando para la Universidad de Iowa, Collins Radio y la Marina de Guerra de Estados Unidos registraron la capacidad de infligir cataratas en conejos utilizando solamente la electricidad dentro de 3 a 10 días. Numerosos científicos actuales tienen hace tiempo probado una y otra vez los efectos de la radiación electromagnética, tanto en el nivel celular, así como afecta a un organismo completo.
Además, es totalmente contrario al Código de Nuremberg la realización de pruebas en seres humanos sin su consentimiento …..

Estoy añadiendo la siguiente información:
Por muchas razones, el trabajo de Nikola Tesla se ha suprimido debido tanto a razones comerciales y militares.
Para este día los científicos que cuestionan la seguridad de las señales electromagnéticas continúan basando sus estudios en una investigación  que se remonta a los trabajos del físico premio Nobel, Paul Dirac en el 1930 .
….

Además, estoy incluyendo tres artículos que he escrito en relación con la cuestión de la seguridad de comunicaciones de microondas:
1) un artículo sobre el Dr. Gerd Oberfeld del Departamento de Salud de Salzburgo (Austria), sobre cómo las microondas afectan a las células humanas;
2) un artículo sobre la Dra. Annie Sasco y por qué se clasificaron las microondas como posible cancerígeno en lugar de probable carcinógeno por la Organización Mundial de la Salud y la Agencia Internacional para la Investigación en Cáncer (IARC);
3) un homenaje al Sr. Victor Nixon lo que da un contexto científico, social y político de la oposición al despliegue de la tecnología de microondas.

1.) El artículo del Dr. Oberfeld

Experto mundial que nos explica el vínculo entre los CEM (campos electro magnéticos) y la enfermedad en humanos, la radiación en Irlanda es 1.000 veces superior a la recomendación máxima.
El Dr. Gerd Oberfeld se dirigió a los médicos irlandeses del Real Colegio de Médicos el año pasado, predijo que la mitad de la población irlandesa desarrollará algún tipo de cánc para el año 2025.
Dr. Oberfeld viene practicando medicina ambiental desde la Oficina de Salzburgo, en la Dirección Provincial de Salud,  dependiente del Departamento de Salud, Higiene y Medicina del Medio Ambiente, desde 1992 y es el altavoz para Asociación Médica austríaca en temas de salud desde 1994.
Oberfeld se acredita con la política implementada en la ciudad de Salzburgo, que mantiene la ciudad con los niveles más bajos de radiación electromagnética en Europa.
….
En 2006 Oberfeld llamó la atención cuando, junto con Orjan Hallberg, de Hallberg Investigación Independiente y Troy Ngsund, de Suecia, predijo que la mitad de la humanidad sufrirá sensibilidad electromagnética para el año 2017 en la revista Biología electromagnética y Medicina publicado por Informa Healthcare.


Esta es una pequeña parte del documento original que consta de menos de 10 páginas y detalla con cifras, datos y nombres, todo lo investigado acerca de la exposición a la radiación y sus graves riesgos para las personas.

Las denominadas “armas no letales” también matan, en silencio y lentamente…

¿Por qué no hemos sido alertados de semejante atentado contra nuestras vidas? ¿Por qué no son divulgados y difundidos los estudios que prueban por ejemplo, la relación entre las muertes súbidas en Irlanda y la exposición a campos eletromagnéticos? ¿Por qué hay tantos animales muertos en circunstancias inexplicadas?

En los programas de DaB Radio nºs 33 y 34 tratamos sobre este documento, primero conocimos los dispositivos patentados y denominados “armas no letales”, como “el sonido del silencio” y las ondas escalares. En Dab Radio nº 34, hablamos sobre este documento y conocimos al Dr. Oberfeld, el doctor experto mundial en los campos electromagnéticos y los riesgos para nuestra salud.

Aquí os dejamos el PDF original con texto en inglés.

Anuncios