En el documental Los 4 jinetes del nuevo apocalipsis de Ross Ashcroft, escuchamos contar por boca de expertos agentes de valores, analistas financieros, economistas del F.M.I., lingüistas de primera fila….. la verdad sobre el fin del sistema.

Entre otros muchos: Profesor Noam Chomsky, Satish Kumar, Gillian Tert, Profesor John Stiglitz, Max Keiser…. (si sois fans de Max Keiser & Stacy Herbert en RT, os sonarán muchas caras)

Todos ellos son buenos conocedores de la economía global y todos coinciden a la hora de señalar los males sistémicos de los que adolece un imperio antes de caer.

El dinero FIAT, la impresión del papel moneda por parte de entidades privadas, el abandono  del patrón oro, las burbujas creadas y sobre todo el efecto de la flexibilización cuantitativa o estafa Ponzi, artimaña “legalizada” que  ha permitido el enriquecimiento por especulación y ha ido desterrando a la productividad y creación de riqueza real. (Imprimir más deuda y más deuda para tapar la deuda anterior).

Hemos sido saqueados a través de la clásica estafa piramidal por un pequeño y poderoso grupo de entidades financieras, que han contado con el beneplácito de nuestros políticos, para moldear a su medida, las leyes que pudieran mermar su cuenta de beneficios.

Debemos tener claro que es MENTIRA  que vivíamos por encima de nuestras posibilidades. Esta es la mentira que nos han contado mil veces hasta hacernosla tragar como verdad. ¿Quiénes? Aquellos que han empezado a darse cuenta que el miedo está cambiando de bando y estan temerosos de perder su absoluto poder.

¿Qué puesto crees que ocuparía Zimbawe si la riqueza se pudiera imprimir? ¿Y que tendrían que ver los grandes chefs con el colapso de un sistema?. Estos son algunos de los datos curiosos que nos ofrece el documental de Ashcroft.

Aquí os dejamos un pequeño extracto de “Los 4 Jinetes del Nuevo Apocalipsis” .

Y para quienes deseen ver el documental completo ….

Título original: Four Horsemen
Escrito y dirigido por: Ross Ashcroft
Colaboradores:
Entre otros muchos: Profesor Noam Chomsky, Satish Kumar, Gillian Tert, Profesor John Stiglitz, Max Keiser.

Anuncios