LA GUERRA SILENCIOSA se está librando SOBRE NUESTROS HIJOS

Un artículo Publicado por: el 29 de junio 2015, en la página web: The Liberty Bacon

(Tradución de la primera parte de dicho artículo)

¿Es esta la primera generación en la que los niños no van a vivir tanto como sus padres?

HAY UNA GUERRA SILENCIOSA  librandose contra USTED Y TODOS NUESTROS NIÑ@S

Peligro extraño……. Cuando yo era niño, nunca escuché de cualquier compañeros que tuviera o mueriera de cáncer. Algo terriblemente malo está sucediendo y la mayoría de las personas son ajenos a ello. La próxima generación está siendo diezmada por enfermedades (como el autismo y el TDAH), algo inaúdito en mi juventud.

Por favor, lea y compartir


 Autismo: los número de EEUU

Investigadora del MIT hizo esta advertencia: con los datos de de hoy, la mitad de todos los niños estadounidenses será Autista en el año 2025


La Investigadora Científica Stephanie Seneff del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), autora con un gran número de publicacones sobre temas que van desde la enfermedad de Azlheimer,  el autismo y las enfermedades cardiovasculares, levantó muchas cejas recientemente con una proclamación audaz sobre el autismo en un panel especial en Massachusetts sobre OMGs (Organismos Modificados Genéticamente) y otros temas.

Con los datos de hoy, en el año 2025, uno de cada dos niños en Estados Unidos será autista“, Seneff dió este aviso, en Febrero de 2014.

Captura de pantalla de 12/30/2014 22:08:15


Cáncer  Infantil en EEUU

Cáncer en la Infancia y la Adolescencia – Instituto Nacional del Cáncer

El cáncer infantil es la causa principal de muerte relacionada con la enfermedad entre los niños y adolescentes (edades de 1 a 19 años) en los Estados Unidos.


“EL GRAN ENGAÑO”

Antes de continuar, tengo que explicar cómo estas mentiras, que están causando daño a nuestros hijos, se están propagando. Es importante que usted entienda cómo hemos sido condicionados a creer, para que vea cómo se nos ha llevado por un camino de engaño, un camino que a todos nos está perjudicando.

El síndrome de Papá Noel

La mentira está bien, siempre y cuando todos los demás están haciendo lo mismo.

El síndrome de Papá Noel es el efecto de la complicidad de la sociedad, y / o la complacencia de, la mentira y la creencia de que está bien.

Tómese un momento para imaginarse un extraño y visitante en una nueva cultura. Imagínese si se quiere, una celebración global anual, de corte fantástico, que la gente con entusiasmo esperan todo el año.

Imagínese la celebración correlaciona el solsticio de invierno. Imagínese la celebración es tan espectacular y grandioso que impulsa las ventas de productos en todo el mundo y existen únicamente debido a que algunas empresas.

Imagínese que casi todas las empresas se benefician de ella y la promocionan. Piense que la parte principal de la celebración, se centra en las decoraciones, los vinos espumosos y los elaborados regalos, mientras se está mintiendo abiertamente a los niños pequeños …….

…… Contar  a los niños la ficción como si fuese un hecho verídico, es contraproducente para sus mentes en desarrollo. Pero los niños con el tiempo, por supuesto, preguntan a sus padres y extraños sobre el fenómeno de las navidades y el gordito de los regalos.

Durante un período de tiempo después de esa primera consulta, muchos niños continuan con la mentira para prolongar la “magia” pese a conocer ya la verdad. Finalmente, cuando han conseguido su respuesta, se encuentran con que la mayoría de los adultos están viviendo en la mentira. Incluso instituciones como escuelas mienten, y noticias locales y nacionales. Y ahora van a mentir ellos también. Y todo estará bien … siempre y cuando todos los demás sigan haciendo lo mismo, MENTIR……….

…… .Si No cuestionamos lo que nos han dicho, aceptamos la  información incompleta, y si no continuamos con el impulso natural, es muy probable que tengamos el síndrome de Papá Noel en algún grado.

En pocas palabras, hace que la gente ignore graves cuestiones.

El Síndrome de Santa Claus se manifiesta en una serie de etapas:

Primera etapa:

Se manifiesta como la insistencia en la celebración de mentiras se hacen pasar por la tradición, la intención elaborada en el engaño de la juventud incluyendo la distracción con la decoración y los regalos, e inculcando ‘Santa Claus “en los niños.

Santa Clause ‘nos enseña a cumplir con falsedades ampliamente aceptadas.

Segunda Etapa:

La segunda etapa está en  la aceptación de la mentira para adultos, a la servidumbre a la autoridad y la creencia ciega en cualesquiera estados la ‘autoridad competente’. La creencia de la infancia en Santa Claus y la confianza de la autoridad lleva a una creencia adultez que el gobierno , las empresas y las instituciones religiosas de su confianza no mienten.

Al igual que un niño ve la reportera del tiempo local de seguimiento de la trayectoria de vuelo de Santa, un adulto con síndrome de Noel, en la etapa dos, verá como reales otras ficciones en las noticias y los medios de comunicación (tales como alimentos tratados químicamente es tan saludable como orgánica o nuclear es un sistema energético seguro).

Tercera Etapa:

Cuando habla el adulto, miente. Síndrome de la tercera fase de Santa Claus también está indicado por las personas que continúan mintiendo como  adultos, por ejemplo asegurando que la energía nuclear es segura … . o insertar cualquier número de mentiras aquí _____ que muchas personas perpetúan en nombre de nuestras instituciones corrompidas.

Cuarta etapa:

En la cuarta etapa, uno tiene todos los síntomas de las etapas del uno al tres. Además, los que están en la etapa Cuatro son propensos a arremeter contra los que cuestionan el status quo o exponer las mentiras. En la cuarta etapa puede involucrarse el conjuro de mentiras de adultos, instituyendo grandes y amplias ficciones para  temporales ganancias, a menudo como una forma de racionalizar psicológicamente no sólo con los demás sino consigo mismos, creyendo que lo que están haciendo – y lo que son – no está mal.

El síndrome de Papá Noel infunde algo más que el materialismo y la aceptación de la mentira. Y es probable que, si usted puede recordar los nombres de más de uno de los renos de Santa Claus, es probable que esté afectado por ella de alguna manera.


Así que ahora … que hacemos para afrontar la realidad.

El mundo tal como lo conocemos, es una ilusión. Se basa en la mentira y el engaño. ¿Qué es una ilusión?. Voy a utilizar algo simple. Les decimos a nuestros hijos que Papá Noel es real, sin embargo, sabemos que es una mentira. Ellos creen porque “confian” en que lo que les decimos es cierto, por eso lo creen. En realidad nosotros mismos conspiramos contra ellos para hacerles creer que es real. Así que en esencia todos somos co-conspiradores. Para cualquier persona que no cree en conspiraciones debería pararse a pensar en esto.

O ¿qué pasa con la persona que tiene un cónyuge infiel?. A pesar de que esa persona piensa que su matrimonio es real, son en el sentido de vivir una mentira o una ilusión, ya que ahora se basa en una mentira. La relación se basa en la confianza y la creencia de que el cónyuge está siendo honesto y veraz.

Básicamente el mundo tal como lo conocemos funciona de la misma manera.

Confiamos y creemos que se nos dice la verdad todos los días,  confiamos y creemos que las personas que elegimos para liderarnos se preocupan por nosotros….. Esta creencia no podía estar más lejos de la verdad.

El hecho es que la gente que nos lleva sólo se preocupan por sacar provecho de nosotros, de cualquier manera que puedan. Esto incluye la mentira, el engaño, preparándose, conspirando contra nosotros e incluso matarnos.

Para entender porqué la gente tiene que ver que el mundo está dirigido por un grupo de psicópatas. …..   Sólo los más despiadado emigran a la parte superior de la cadena alimentaria.

Ellos son los mejores ejecutivos, políticos . ….  Ellos dictan las políticas y otros sólo tienen que seguirlas para obtener ganancias. No tienen moral alguna. Basta con mirar a tu alrededor. Los ricos se hacen más ricos, hay guerras todo el tiempo (¿quién crees que los beneficios procedentes de todas estas guerras?) y la gente se muere de hambre en todo el mundo. Esto simplemente no sucedió por casualidad, todo es por diseño. Corren este planeta como un negocio, porque creen que lo tienen. Hasta que se llega a esa realización que nunca realmente entender lo que está pasando en este mundo.

Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. En segundo lugar, se opuso violentamente. En tercer lugar, se acepta como evidente ~ Arthur Schopenhauer (1788-1860)


(Continuación del artículo en su publicación original. Idioma Inglés)

https://thesilentwaronourchildren.wordpress.com/

Anuncios