En directo, desde los estudio de Irola Irratia, en el 107.5 FM si nos escuchas por Bilbao y alrededores,  online también, desde la página web: www.sindominio.net/Irola .

Pincha AQUI para escuchar el programa DaB Radio Especial – Entrevista a Un Técnico Preocupado

Este programa y esta entrevista tratan seguramente, sobre el mayor de los problemas al que nos enfrentamos como HUMANIDAD. Tolerarlo o consentirlo sería la prueba de no merecernos definir como humanos.

 

Permitir que esto

siga ocurriendo

nos está llevando

irremediablemente

a la DESHUMANIZACION. 

¿De qué hablaremos con U.T.P.?

De las “conductas habituales” que una parte de la Elite, que se cree con derecho a,  tiene sobre los seres más inocentes y desprotegidos de nuestro sistema social. Del derecho que se atribuyen para abusar sexualmente de nuestros niños y niñas. Y de la protección que reciben “estas perversas conductas” de los estamentos del sistema, ya sea judicial, policial, gubernamental  e internacionalmente…..

HOY HABLAMOS DE LA PEDOFILIA de LAS ELITES, abominable conducta que se efectúa de manera común y continua. Hablamos de niños y niñas condicionados de por vida tras ser devorados por el apetito insaciable de estas alimañas. Alimañas que parecen intocables para nuestras leyes, estatales e internacionales.

Hablamos de Niños y Niñas  que NO SON escuchados cuando nos cuentan los que les está ocurriendo. No hay investigaciones, no se actúa desde las instituciones y autoridades para detener toda esta tropelía de actos deleznables. Los niños y niñas NO SON CREIDOS, se les ignora socialmente e incluso son amenazados de por vida para mantener el silencio.

Por ello, el equipo de Desmontando a Babylon al completo le damos las gracias a  Un Técnico Preocupado por esta entrevista. Existen personas íntegras, anónimas, que sin ganar nada, más bien pudiendo perderlo todo, incluso la vida, se atreven a plantar cara a quienes cometen estos actos y al amplio círculo que los protege.

Gracias a tod@s los que escuchéis el testimonio de UTP, Un Técnico Preocupado, porque sabemos lo duro que es afrontar y encarar esta verdad. Hay que tener un par de ovarios, un par de huevos o un par de narices …. para NO MIRAR A OTRO LADO Y NO COMPLICARNOS LA VIDA. Será gracias a personas con integridad, que estos canallas caerán y veremos sus caras y sabremos lo que han hecho….. y en consecuencia, actuaremos.

En este video podemos escuchar y leer en subtítulos el discurso del diputado belga  Laurent Louis, señalando a los pedófilos que se sientan en el parlamento de Bélgica o en los estamentos más altos del poder.

*********************************

Esta es nuestra PRINCIPAL y PRIMERA CAUSA que debemos enfrentar unid@s…. porque sólo así podremos mirar a los rostros de tantos niños y niñas abusados impunemente, para decirles que Sí les estamos creyendo.

Desentendernos de esta situación, consentirlo, sería nuestro punto y final como humanos. Edificar una sociedad aceptando el dolor extremo de miles de víctimas inocentes, será otra cosa muy diferente a lo que entendemos por HUMANIDAD.




LINKS para seguir las publicaciones de UN TECNICO PREOCUPADO

*Web U.T.P. (Un Técnico Preocupado)

http://tecnicopreocupado.com/

*PODCAST U.T.P.

http://tecnicopreocupado.com/nuevos-podcast-utp/

*YOUTUBE U.T.P.

Canal UTP


INFORMACION IMPORTANTE

LAS REDES SOCIALES ESTAN BLOQUEANDO LAS CUENTAS DE U.T.P.

(Las represalias del sistema)

*Os informamos que la cuenta de U.T.P. en Facebook, ha sido bloqueada y suspendida, borrando todas sus publicaciones. El motivo de la suspensión  NO le ha sido comunicado al usuario. La cuenta cumplía con todos los requisitos que exige la red social Facebook.

*La cuenta de U.T.P. en Twitter, permanece activa para sus seguidores, pero a él como usuario, Twitter le tiene bloqueado y no le deja acceder.

(Ambas redes sociales han realizado estas acciones casi a la vez en el tiempo.)

*Y también a la par,  YouTube ha eliminado los videos con los testimonios de las víctimas de su canal de usuario. No había motivos de copyright. Alguno de los videos llevaba más de medio millón de reproducciones en un mes, que es el plazo que han permanecidos subidos al canal de U.T.P., antes de ser suprimidos.