En primer lugar pedir disculpas… por la visión simplista que quizás la primera publicación transmitia y la tardanza de esta segunda publicación aclaratoria.

Cabe destacar el profundo debate que en el seno de DaB ha creado la posición para much@s de nosotr@s injustificadamente ambigua, en cuanto al tratamiento, no de la información del boicot en sí, que también, sino del genocidio del pueblo palestino a manos del ejercito israelí, por parte NUESTRA, por lo que debemos disipar cualquier ápice de duda al respecto.

La postura de DaB al respecto no puede de ninguna manera ser ambigua ante el mal llamado conflicto arabe-israelí, en nuestra humilde opinión el nombre exacto de lo que acontece debiera aproximarse más a el robo de las tierras y el genocidio del pueblo palestino, sin ningún tipo de justificación valida de ningún tipo; ni política, ni religiosa, ni mucho menos étnica, habida cuenta de que la procedencia étnica de los judíos askhenazi (el 90% del total) radica en el este de Europa, concretamente el reino de Kazaria, en el actual estado de Tayikistán y zonas limítrofes y no en Palestina, de hecho y por tanto el 90% de la población judía no es ni siquiera de ascendencia sémita, para DaB la razón sí importa. (adjuntamos info. al final)

Por lo tanto y como es lógico para cualquiera que este de parte de la fuerza de la razón y no de la razón de la fuerza, en Desmontando a Babylon, subscribimos por unanimidad punto por punto la siguiente petición, la misma que se le pide al artista de reggae Matisyahu, que el mismo suscriba:

(Hemos usado parte, incluida coletilla final, del comentario de un usuario, que nos ha puesto las pilas con toda la razón del mundo, pero es lo dificil de ser vari@s y de muy diversas… procedencias)

  1. Fin de la ocupación y desmantelamiento del Muro (resolución 242 del Consejo de Seguridad de la ONU del 22 de noviembre de 1967 y declaración de la Corte Internacional de Justicia del 9 de julio de 2004)
  2. Fin del apartheid (declarado crimen contra la humanidad por el Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional del 17 de julio de 1998)
  3. Reconocimiento del derecho al retorno del pueblo palestino (resolución 194 de la Asamblea General de la ONU del 11 de diciembre de 1948)”

“¿Es mucho pedir una simple declaración del artista situándose a favor de los derechos humanos y el respeto al derecho internacional para aclarar las dudas que hay sobre él?

“Si eres neutral en situaciones de injusticia, has elegido el lado del opresor” Desmond Tutu”.

Dab Desmontado a Babylon
DaB Radio Nº20 Judaismo y Sionismo, no es lo mismo.

Posición de George Galloway al respecto, practicamente idéntica a la de DaB en unos minutos.

………………………………………………………..

………………………………………………………..

Por si creias saber todo al respecto… probablemente te sorprenda.

………………………………………………………….

………………………………………………………….

Anuncios