Pincha aquí y accede a la descarga del programa DaB Radio Nº4(2T)

En el último DaB, a través de las ondas libres de Irola Irratia, en la 107.5 desde Bilbao y para todo el mundo desde el streaming http://www.sindominio.net/irola, las chicas asomaron su gancho al control mental y asentaron un duro golpe frente a una de las órdenes de poder que nos manejan.

Al primer round, ya se sabía quién iba a marcar las distancias, una sucesión de directos muy técnicos de Ángela impactaron en el NWO desmontando las efectivas pero conocidas tácticas de la indefensión aprendida y minimizando los efectos del experimento de Asch.DaB Txikas dan el golpe al NWO

Al otro lado del Ring, el réferi retransmitía cómo Babylon iba viniéndose abajo.

Era muy díficil ser imparcial, después de ver como Kati continuaba con la faena con una serie de crochets que dieron en buena cuenta de la masonería. Ya desde el corner de DaB, Gus supo que no tendría que arrojar la toalla y sorprendió con un nuevo integrante que decantaría definitivamente el resultado de la contienda.

María remató la faena cortándole el aire al y lanzándole un gancho que acabó relacionando de manera magnífica el hilo argumental del comabate, haciendo besar la lona al nuevo orden mundial por la vía del cloroformo y acabando de derrumbar así, de manera irónicamente feliz, a la masonería.

La velada estuvo amenizada por una banda sonora que facilitó la tarea al equipo DaB, demostrando que aquí los tunes, no se ponen por casualidad y que escuchandolos, también se desmonta Babylon.


Aquí tenéis el track list:

Wake up – Jimboman
Ras Kuko – Levántate y lucha
Nuevo orden mundial – Dash Shamash con Lom C y Tocha Pro
Piensa ya – Singa Adri

En este combate, hemos ganado por K.O., preparándonos para el campeonato mundial 100% LIBRE…

Mila-asker,

Big Thanks

Muchas gracias a tod@s!!!

TRACK DOC:

La hipnosis y la CIA (Blog María Desiluminate)

Nueva visita a un mundo feliz (Blog María Desiluminate)



Anuncios