Pincha aquí para escuchar o descargar el programa DaB Radio Nº7 (2T)

Noche de martes en los estudios de Irola Irratia 107.5 FM, desde las colinas de Irala en Bilbao llegamos con un nuevo episodio DaB Radio. 

Esta noche Alan Watts nos deja una pregunta que tod@s y cada un@ nos deberemos responder sinceramente.  Por voz de Angela conoceremos quién es el protagonista de “Por sus hechos no les conoceis“.
En “Saber es Poder“, Kati nos propone acampar a las puertas del Bohemian Grove Club. Un selecto club con sede en un bosque cerca de San Francisco.

Confiaré en los gobernantes, tan pronto como ellos me cuenten acerca de qué va todo esto.

Entre secuoyas milenarias, extraños símbolos mágicos y aún más raros espectáculos al aire libre, parece ser que en este lugar se llevan a cabo pactos y decisiones que afectarán al futuro de millones de personas. Dos semanas al año de campamento…  dan para hablar un largo rato.

Hoy estrenamos cabecera musical para la sección de María Desiluminate, tras escuchar la sintonía, María cuenta las anécdotas de los Rothschild que teníamos pendientes del programa anterior.

Y despues nos abrirá las puertas del laboratorio de ingeniería social sito en Londres y conocido con el nombre de Instituto Tavistock. Las simulaciones con actores sociales desencadenan sorprendentes resultados. Cuando decimos que el sistema nos conoce mejor de lo que nos conocemos nosotros, es precisamente por las conclusiones extraídas a través de experimentos como los 2 que nos trae esta noche María. 

Desde Londres volveremos a San Francisco para añadir un Bonus-Track sobre el Bohemian Grove Club. Esta vez, será María quien nos guiará en la excursión por la arboleda y el anfiteatro de tan “discreto” club.


TRACK LIST

Furia – Green Valley & Lasai

Coreman – Rito de Hells

Anita Tijoux & Shadia Mansour – Somos Sur

TRACK DOC

Blog María Desiluminate

Anécdotas Rothschilds 1 y 2

BOHEMIAN GROVE CLUB – Selecto y “discreto” club


PD: Os dejamos para terminar una galería de imágenes con fotografías tomadas en las reuniones del Bohemian Grove Club. No hemos podido resistir la tentación de subirlas, fijaos en foto de la tumba con los pies fuera, leed la lápida… cosas del destino, suponemos…

16 FOTOGRAFIAS DESDE EL BOHEMIAN GROVE CLUB

El pase de diapositivas requiere JavaScript.