Mi padre prometió no vacunarse más diciendo “tenías razón tu y la monja (por Teresa Forcades)” no os hice caso y este año me he vacunado y casi no levanto cabeza, el año que viene lo tengo claro”, esperemos que se acuerde…

Pandemia No Hay Ninguna: ¡Detengan La Vacuna!

Editor de la Revista Médica “The Lancet” acusa de fraudulentas a la mayoría de las investigaciones publicadas

Horton

En el Volumen 385 de la Revista The Lancet (La Lanceta), del 11 de abril del 2015, venía una verdadera sorpresa. El Editor de esta prestigiada revista médica, el Dr. Richard Horton, hace quemantes declaraciones.

Las impactantes afirmaciones hechas por el editor mundial de una de las más respetada revistas médicas, La Lanceta,  han sido virtualmente ignoradas por los medios de comunicación.

El Dr. Richard Horton, editor en jefe de La Lanceta publicó una declaración afirmando que una impactante cantidad de investigaciones publicadas son poco confiables en el mejor de los casos, si es que no completamente falsas o fraudulentas.

“Mucha de la literatura científica, quizás la mitad, podría ser simplemente falsa. Afectada por estudios con pequeños tamaños de muestra, diminutos efectos, análisis exploratorios inválidos y flagrantes conflictos de interés, junto con una…

Ver la entrada original 626 palabras más