¿EUGENESIA E INFANTICIDIO ACEPTADOS SOCIALMENTE?

Dos nuevas y sorprendentes maneras de matar a seres humanos que, a juzgar por la aceptación, podrían terminar siendo “Legales”. 

Una es para los 5 primeros años de vida y la otra para los momentos finales de la misma. Juzguemos por nosotr@s mism@s que posibilidades de consentimiento puede tener entre nuestr@s conciudadan@s,  “el suicidio eufórico” y “el aborto post-nacimiento”.


POSIBLE LEGALIZACION DEL ABORTO POST – PARTO. 

Numerosos estudiantes de la Universidad de Texas en Austin firmaron una petición en apoyo de matar “bebés” de hasta 5 años de edad ….. Todo vino a raíz de un artículo del “Fix College”, en el que pusieron de relieve la forma en que más y más estudiantes universitarios están expresando apoyo al aborto post-parto… 

El reportero de Infowars, Joe Biggs, visitó la Universidad de Texas para sondear la opinión de los estudiantes que asisten a la Universidad, la quinta más grande del país. La petición de que se les hizo a los estudiantes para firmar declaraba:

“Por favor, apoye la Ley de Aborto de 2014. Se trata de hacer hincapié en que el estatus moral del bebé recién nacido es comparable con la de un feto post-nacimiento … en vez de la de un niño. Por lo tanto, afirmamos que matar a un recién nacido podría ser éticamente permisible en todas las circunstancias en que el aborto sería. Este aborto post-parto puede tener lugar hasta que un recién nacido es consciente de sí mismo o alcanza los 5 años de edad. Este acto es apoyado por numerosos científicos y médicos como una forma segura y efectiva para preservar la calidad de vida “.

Algunos estudiantes firmaron la petición sin siquiera leerlo, mientras que otros libremente lo hicieron después de leer o después de que se les explicó. Una alumna reconoció que la petición era “de un loco ridículo … .¿quién firmaría  algo como eso?”…..  poco después se sentiría visiblemente molesta por el hecho de que varios de sus compañeros de clase habían firmado.

Otra joven, estudiante de enfermería, firmó la petición después de haber sido informada que era en apoyo de “aborto post-parto”, mientras que otro estudiante, que cursaba estudios para convertirse en futuro político, también firmó la petición. Un joven que firmó la petición pensó que lo más raro en ello no era el hecho de que el infanticidio estaba siendo defendido, sino que el firmante anterior tenía el mismo apellido que él. 

Biggs fue capaz de recoger más de una docena de firmas en apoyo de la petición en sólo 45 minutos. Un pequeño pedazo dentro de mí ha muerto hoy con esto, se me rompió el corazón”, dijo Biggs durante una aparición posterior en el Alex Jones Show. 

El año 2010, numerosos residentes en San Diego firmaron una petición similar que abogaba por hacer abortos post-nacimiento legales….. El reportero Dan José convenció a numerosos estudiantes en la George Mason University (GMU), para firmar una petición exigiendo a los legisladores legalizar hasta el “cuarto trimestre”, como el límite para los abortos, es decir, matar bebés que ya habían nacido. 

Aún más inquietante es el hecho de que, la legalización del aborto post-parto ha sido realmente en serio propuesto por el establecimiento médico.

El año 2011, desde la Universidad de Melbourne, Alberto Giubilini y Francesca Minerva escribieron un artículo argumentando que “el aborto después del parto  (matar a un bebé recién nacido) debe ser permitido, incluso en los casos en que no se deshabilita el recién nacido.”  Fue en la Convocatoria Médica para la presentación a periodistas del documento ‘ABORTOS TRAS Nacimiento´, los bebés no son personas ‘ (AÑO 2011) 

Afirmando que los bebés recién nacidos “no son personas”, por lo que ello hace aceptable matarlos. Esto ha sido escrito por dos “especialistas en ética” para la revisión por pares de la Journal of Medical Ethics…..

….. Los escritores trabajaron con universidades australianas en la construcción del documento que afirmaba que los bebés recién nacidos simplemente no tienen un “derecho moral a la vida” ….  el documento continúa afirmando que los bebés no tienen derecho a vivir como lo hacen por “no ofrecer el menor valor básico”, por lo que no representarían en sí una pérdida.

Los autores del estudio, Alberto Giubilini y Francesca Minerva, ambos de la Universidad de Melbourne, afirman que deberían permitirse en todos los casos de aborto, incluyendo los casos en que no se deshabilita el recién nacido. Ellos aducen que si bien esto puede ser llamado infanticidio, prefieren no llamarlo así. En su lugar, prefieren el término “aborto post-parto”, un término que evita el verdadero etiquetado de la técnica propuesta. Los autores del documento afirman que simplemente “ser humano” no es algo que otorga “un derecho a la vida”. Al parecer, los autores creen que se puede determinar que es o no es un ser humano , así como quien debe vivir o morir. Bajo esta línea de pensamiento, entonces estos abortos ‘después de nacer’ no se limitarían a los infantes.

De hecho, si el hecho de “ser humano” no otorga el “derecho a la vida”, a continuación, los llamados ‘comités éticos’ pronto podrían afirmar que todas las personas con discapacidad ya no tiene el derecho a vivir. ¿Le suena familiar? De 1929 a 1974, los Estados Unidos comenzaron la esterilización forzada de individuos que consideraron no ser “aptos para vivir ‘. Durante este período de tiempo, alrededor de 60.000 personas fueron esterilizadas por la fuerza en todo el país bajo el programa de eugenesia,  un hecho que posteriormente fue admitido.

Los autores de este trabajo estarían recomendando que ciertos seres humanos simplemente no merecen vivir, de la misma manera a como el gobierno de Estados Unidos actuó en 1929. Los autores incluso van un paso más allá, al pasar de asesinatos esterilizados en toda regla al genocidio en una escala mayor.

El documento dice: “Tanto un feto y un recién nacido sin duda son seres humanos y personas posibles, pero tampoco son una” persona “en el sentido de” sujeto de un derecho moral a la vida “. […] Ser meramente humano, no es en sí mismo una razón para atribuir a alguien el derecho a la vida. De hecho, muchos seres humanos no son considerados sujetos de derecho a la vida … ”

Leer más:

PRISION PLANET (Recoge la noticia de encuestas a los estudiantes 2014)

Noticia sobre ello en el año 2012 

Web Natural Society

Video: Planned Parenthood Official Argues for Right to Post-Birth Abortion 2013



La noticia llegaba justo después de que un invento llamado ‘Euthanasia Coaster‘ golpeara la corriente principal y de medios de comunicación alternativos, con un diseño  de montaña rusa propuesto para “la eutanasia” y “ejecutar ‘a sus pasajeros. 


LA MONTAÑA RUSA PARA MORIR CON EUFORIA

El creador de la montaña, Julijonas Urbonas, dice que la máquina está diseñada para acabar con la vida de un ser humano con “elegancia y euforia.”

La montaña para los suicidios, incluso fue presentada a la comunidad científica al igual que el documento anterior sobre el concepto de abortos después de nacer. Fue en la organización para ciencia transhumanista, “HUMANO +”, de la Galería de la Ciencia en Dublín,  de abril a junio de 2011. 

Con el propósito designado de “eutanasia y ejecución”, el “Euthanasia Coaster” es un concepto para una montaña rusa de acero real que ha sido creado para “mostrar el futuro de los seres humanos y la tecnología.”

La idea de la montaña es enviar a 24 personas a un viaje del cual todas ellas regresarían muertas. 

Después del paseo para la ejecución, el tren de pasajeros entraría en una recta en la que se llevaría a cabo la descarga de los cerebros de los cadáveres. 

Dublín Science Gallery, es un organización científica sobre transhumanismo. En su exposición “HUMANO +” de 2011 apareció este concepto de la Euthanasia Coaster, siendo presentado como la estrella de la exposición. Se afirmó que el viaje “pone de relieve el problema inherente a la extensión de la vida.”

Alabando el paseo, el director de la Science Gallery Michael John Gorman dijo que este invento permitiría a la gente a salir de la vida en un “estado de euforia”. En un artículo publicado en el sitio web Guardian, Gorman dijo: Algunas de las obras expuestas en HUMANA + resaltan las cuestiones inherentes a la extensión de la vida. Eutanasia Coaster por Julijonas Urbonas está diseñado para hacer frente al aburrimiento último de la longevidad, al permitir a la gente salir de la vida en un estado de euforia a través de, un paseo en el parque de atracciones diseñado para matar “.

OTRO CURIOSO INVENTO del Diseñador Julijonas Urbonas también parece tener una relación profunda con la muerte y la enfermedad mental.

En su página web, otro “proyecto” de la lista es una herramienta que permite a los bulímicos inducir más fácilmente vómitos. Junto con una foto de una mujer obesa ….. Urbonas dice que la herramienta de la bulimia está “diseñada para el elegante ritual de la expulsión de los contenidos del estómago.”  Urbonas pasa a describir el proyecto con más detalle: 

“Para aquellos iluminados que todavía creen en la posibilidad de disolver el cuerpo en los fotones de ingravidez, el ritual de vómitos, tanto simbólica como fisiológicamente, podría ayudar a lograr este sueño. Algunos ya están practicando, la gente como anoréxicas y bulímicas, están celebrando el abandono del cuerpo. “

A continuación un video con la descripción de la MONTAÑA RUSA PARA SUICIDIOS EUFORICOS de la mano de su creador, Julijonas Urbonas.



Anuncios