Pincha aquí y accede al archivo de audio mp3 para escuchar o descargar el programa.

(Pincha en el icono de la derecha del reproductor de audio y accederás al fichero del programa en archive.org)

Presuponemos, que la palabra vacuna es de por sí bonita y buena, que nada malo se puede ocultar tras las vacunaciones pero qué ocurrió con las supuestas pandemias de GRIPE A porcina y aviar, en los años 2005 y 2010, que supuestamente iban a llevarnos a la necesidad de vacunación obligatoria a miles de millones de personas en todo el mundo. 

¿Fueron esta epidemias un enemigo real para los seres humanos o simplemente fueron operaciones de marketing y de grandes beneficios para unos pocos codiciosos que se aprovecharon de nuestra buena fe, al oir las palabras virus y vacuna?

farmacia

En el programa de la temporada pasada sobre las farmacéuticas y la psiquiatría, escuchamos a la doctora y monja benedictina Teresa Forcades hablar de las vacunas y de la Gripe A Aviar, del 2010.

Esta noche escucharemos a Juan Gérvas, en una grabación del canal de Alicia Ninou en Youtube, periodista freelance, a quien aprovechamos para enviar un saludo de todo el equipo. ¿Vale para algo la vacuna de la gripe?, Juan Gervás lo ha publicado en el Medical British Journal, junto con probablemente, el mejor farmacólogo del mundo Jame Write, le escucharemos decir lo siguiente: “Ser racionales obliga a ser anti mucho…..si por ser racionales hay que ser anti vacuna, lo soy …… me veo obligado por la irracionalidad”.

Recordaremos que la OMS (Organización Mundial de la Salud), planteó la epidemia del pánico a través de la palabra clave “pandemia”, despertando los llamados contratos dormidos. ¿Despiertan los contratos y áquell@s que somos objeto del negocio y lucro de dichos contratos seguimos adormilad@s?.

Los datos son claros y sencillos de entender. Esta información viene a ser como la vacuna buena de las ordeñadoras de vacas, pequeña dosis de conocimiento que van generando anticuerpos contra futuras pandemias de mentira que nos quiera vender Babylon, siempre a través de sus queridos y “bienpagaos”, medios de “intoxicación masiva”, informativa.

Y que deciros de los documentos de María Desiluminate, que esta noche nos transportarán del actual conflicto en Oriente Medio, hasta finales de una guerra mundial, la 2ª, momentos en los que se firmaron y se publicaron informes sobre como se debía manejar la situación de los países del golfo pérsico, Palestina, Transjordania… De corderos durmiendo con leones… aunque ellos lo llamaron de manera bonita y buena, instaurar y mantener la paz y la justicia en aquellas tierras, ¿nos lo creeremos o empezaremos a sentir los efectos de la inmunidad añadida?.

Eskerrik asko, gracias por acompañarnos una semana más en la radio y seguirnos a través del blog. Continuaremos sacándole las garras al sistema el próximo martes 1 de diciembre.


Os adjuntamos los links relacionados con la temática del programa donde podréis encontrar las conferencias de Juan Gérvas, Teresa Forcades y el Dr. John Virapen.

La epidemia del pánico – Juan Gérvas

MMS, ¿Medicamento o veneno? – Teresa Forcades y Josep Pamies

Campanas por la Gripe A – Teresa Forcades

La mafia farmacéutica – Dr John Virapen

Blog de María Desiluminate



Bilbomatiks – Karola 

Skarra Mucci – Life so rich 

Kilimanjahro – Vampayah 



Anuncios