Acuerdo fatídico en la Cumbre del Clima 2015 pro ecofascismo global, con la excusa del calentamiento , todo según lo previsto en 1966 en el Informe Iron Mountain.

Las personas a cuyo cargo ha estado hasta el día de hoy la salud de NUESTRO (tod@s) planeta, son a pesar de que pueda parecer una locura los encargados de arreglar un calentamiento que ya cesó completamente en 1998.

No les preocupa montar guerras, pruebas nucleares y demás desastres ecológicos en la mayoría de los casos por una falta total del más minimo sentido de la humanidad… y ahora los responsables ¿  ponen impuestos y demás leyes restrictivas GLOBALMENTE?

EL CO2 no es polución, no es contaminación, es NECESARIO para la vida.

Un día nefasto para el planeta, ya ha sido posible un chantaje emocional a la población, ha sido con la propia tierra, les ha salido bién por lo que repetirán estrategia sin duda, pobre Pacha Mama que tus hij@s son incapaces de pensar por si mismos para ayudarte.

De hecho el nivel de CO2 está historicamente bastante bajo con unas 200 partes por millón, lo que es demasiado poco para la vida vegetal, que estaría encantada de tener esa cantidad multiplicada por 5, lo que probablemente no provoque el más mínimo aumento ni de mares, ni de temperatura y tampoco sería apreciable para su respiración.

¿Como empezó todo?

Con el “descubridor” del posible efecto del CO2 en el calentamiento global, el profesor e inspirador de Al Gore, el Dr. Roger Revelle.

Una historia alucinante que no te esperas

ADEMÁS tenemos memoria, y sabemos relacionar información.

La ejecución del Informe Iron Mountain va hacia adelante, desgraciadamente… Propaganda 1- 0 Gente.

INFORME IRON MOUNTAIN – extracto

…un sustituto político efectivo de la guerra requeriría “enemigos alternativos” algunos de los cuales podrían parecer rebuscados dentro del contexto del actual sistema de guerra.

Podría ocurrir, por ejemplo, que la fuerte contaminación del medio ambiente pudiera eventualmente reemplazar la posibilidad de destrucción masiva por armas nucleares como amenaza principal y más evidente para la supervivencia de nuestra especie.


IRON MOUNTAIN texto imagen para DaB Fotos


El envenenamiento del aire y de las principales fuentes de alimentos y de agua ya se encuentra bastante adelantado y a primera vista podría representar una solución a este problema; constituye una amenaza que solo puede abordarse a través de una adecuada organización social y con poder político. Pero se estima que deberá pasar entre una generación y una generación y media antes de que la contaminación ambiental, por más severa que sea, se torne lo suficientemente amenazante a nivel global como para ofrecer una posible base de solución.

Resulta más probable, a nuestro juicio, que semejante amenaza deba ser
inventada en lugar de que se desarrolle partiendo de condiciones desconocidas.”

Ya veis… esto es lo que hay

Anuncios