Los juegos de sangre de los que nos hablaba EL INFORME IRON MOUNTAIN allá por 1966, comienzan a ser programados para la primavera de este año 2016 en la televisión de los EEUU.

iron mountain montaje de textos para Juegos de Sangre.PNG

En el propio informe, se hace una referencia a pie de página de lo que es un ejemplo de juegos de sangre. En dicha referencia se cita la película del año 1965 titulada “La Décima Víctima”.

La Décima Víctima emplea un argumento similar con The Purge (The Purge: La Noche de las bestias 2013)  y The Purge: Anarchy (Anarchy: La Noche de las Bestias, 2014). 

“En un futuro no demasiado especificado, la guerra no existe, el asesinato está legalizado en todo el mundo y los conflictos son resueltos a través de un concurso patrocinado por el estado y llamado la cacería, en donde la gente se asesina entre sí y alterna los roles de victima y cazador.

Los que hayan sobrevivido 10 cacerías se llevan un premio de un millón de dolares. Caroline Meredith ha culminado su novena cacería y recibe una oferta millonaria por parte de una empresa multinacional para televisar su próximo encuentro y realizar publicidad de sus productos durante la emisión. La película nos presenta a nuestros dos protagonistas, interpretados por Ursula Andress y Marcello Mastroianni, que precisamente son escogidos para que se liquiden entre ellos. images2

Una interesante crítica hacía una sociedad que está totalmente deshumanizada y que ve completamente normal los asesinatos a plena luz del día. De hecho a lo largo de la película hay escenas de acción en las que vemos personajes desconocidos pelear y participar en esta cacería humana. Se describe un mundo que ha perdido cualquier tipo de fe y que simplemente se dedica a seguir sus instintos, algo que lleva a los seres humanos a cometer barbaries extremas.  Igualmente importante es la visión sobre la publicidad y los medios de comunicación.

Temáticamente esto se nos muestra con la propia publicidad que acompaña a los participantes más exitosos de la cacería y que son llamados por empresas publicitarias para que anuncien sus productos mientras asesinan a sangre fría. De hecho la película elaborara con este argumento una secuencia totalmente delirante, digna de un retazo surrealista.”


TRADUCION DEL ANUNCIO DEL CASTING PUBLICADO  CON FECHA 30 SEPTIEMBRE 2015   POR LA CADENA C.B.S.


Ref. CASTING: REALITY SHOW TV “Hunted” (ATLANTA)

¿Quieres tomarte un mes de baja laboral y cobrar por estar en la carrera para dar caza al hombre?

LANZAMIENTO: 30 DÍAS EN CUALQUIERA DE  LOS MESES DE marzo, abril, mayo o junio. Cobrando $ 1500 por persona y por semana. El Equipo GANADOR consigue además un premio importante.

CBS está lanzando un nuevo concurso que se llevará a los estadounidenses comunes  a  la fuga, en este concurso-simulación de cacería humana en la vida real.

ctiophhu8aarju2

En HUNTED (CAZADO), la gente común intentará la tarea casi imposible de desaparecer en el vasto mundo digital de hoy. Los investigadores profesionales combinan métodos de seguimiento usando la última tecnología juntamente con las tácticas tradicionales para reducir el área de búsqueda. Así buscarán el próximo destino del concursante metiendose en el fregado de los datos a tiempo real de Internet y del teléfono celular, lo usarán para la identificación de patrones de conducta, buscar pistas sobre posibles escondites y colaboradores que en última instancia pueden conducir a la captura.

Puedes correr, ¿pero podrías ocultarte especialmente cuando estás siendo cazado? . Buscamos, EQUIPOS aventureros inteligentes de 2 individuos para asumir el reto. Los candidatos ideales que estamos buscando son los estadounidenses de todos los días (actores, lo ideal es no profesionales) y que estén realmente intrigados y emocionados por la posibilidad de ir “a la carrera para evitar ser cazado o para dar caza”.

Queremos encontrar a las personas que tengan una verdadera razón de peso para querer ser parte de un espectáculo como “Hunted”.

Por ejemplo, alguien que …

  • Está obsesionado con los libros, historia, películas, programas de televisión sobre fugitivos, grandes fugas, etc. Ahora puede participar en “Hunted” con actividades como: escapar de habitaciones, torneos de etiquetas láser, etc.

  • Se prestarían a ser bueno candidatos para  “Hunted”: los preparados para sobrevivir al fin del mundo, cazadores, genios de las computadoras / hackers, supervivientes al aire libre, etc.

  • Aquellas personas con fuertes opiniones sobre la política y los programas de vigilancia de nuestra nación – libertarios, activistas del Tea Party, activistas en general, etc.

  • Personas ingeniosas, autodidáctas, que  ya le gusta hacer las cosas a su manera, como: educación en el hogar, los proyectos de construcción de bricolaje, salir fuera de la matrix, etc.

Estamos interesados también en personas con razones personales para querer venir a concursar en este show. Por ejemplo…

  • el hijo de un (PREEPER, los hombres y mujeres que están preparados para sobrevivir al fin del mundo), cuyos hijos quieren demostrar a su mamá / papá que él puede entrar sin ser pillado  en su bunker y robarle el aprovisionamiento.

  • futuros yernos y nueras que tienen que demostrar que son lo suficientemente buenos para la familia de su futura mujer o marido.

  • alguien que tiene algo que demostrarse a sí mismos o a sus familias, en general, participando en un espectáculo como HUNTED.

  • alguien de una raza / religión diferente (musulmana, afroamericano, etc) que quieran explorar o exponer la discriminación que podría experimentar mientras participa en la carrera para evitar ser cazado.

Los solicitantes deben ser 18 años de edad o más. Cualquier etnia o religión. Hombre o Mujer. Interesados pueden Contactar por email con Stilwellcasting@gmail.com (1 L en StiL). Datos que debes aportar: NOMBRE – FOTO – TELÉFONO DE CONTACTO – CORREO DE CONTACTO. Además debes escribir en un párrafo sobre lo que crees que hace de tí un buen CANDIDATO.



Fuentes de la noticia:

http://atlanta.craigslist.org/atl/tfr/5361558836.html

https://neokunst.wordpress.com/2015/01/14/la-decima-victima-1965/

http://www.sssm.com.ar/arlequin/decima-victima.html



Anuncios