Tregua 1914 IIGuerra Mundial en el DAILY MIRROR

Que jamás se nos olvide lo ocurrido durante la NAVIDAD de 1914

La Paz es una meta natural del ser humano, la guerra es inducida mediante coacciones y otros métodos de control social y mental.
En la Navidad de 1914, cientos de soldados de diferentes bandos se juntaron de manera espontánea … 
y celebraron juntos la Navidad   y…….. algo más.

Y con este recordatorio que nos dejaron estos valientes por la PAZ, comenzamos este repaso al programa DaB Radio Nº16 de la Segunda Temporada en Desmontando a Babylon.   Pincha aquí para escuchar o descargar el episodio de esta semana.

Martes 12 de Enero, desde Irola Irratia, 107.5 en vuestra FM, si nos sintonizais desde cerquita de las colinas de Irala, en Bilbao. Recordamos que todos y todas nos podeis seguir también en directo o en las repeticiones a través del streaming de la web: www.sindominio.net/Irola.

La tregua de 1914, fue un hecho negado por parte de las autoridades y altos mandos militares de los países cuyos soldados se vieron implicados.

No era conveniente que se supiera que un suceso así había acontecido en los inicios de la Gran Guerra. Por ello, las fotos y las cartas que los soldados habían tomado o escrito, fueron censuradas, requisadas con el débil pretexto de “salvaguardar la defensa de la nación”.  Y tras 100 años a buen recaudo, en el año 2014 y a petición de familiares de los soldados implicados, las cartas y las fotos vieron la luz pública.

Hoy leeremos algunas cartas y nos meteremos en el pellejo de quienes vivieron la tregua. ¿Sería un hecho aislado de la 1ª Guerra Mundial? O tal vez NO.

Además hoy también recordaremos a los grandes olvidados de esta guerra, olvidados por esa “historia oficial” que sólo nos cuenta lo que interesa a unos pocos. Hubo valientes dentro y fuera del campo de batalla en la Gran Guerra del 14.

grafiti-antinom
“El N.W.O. es el enemigo de la humanidad” – Título del Graffiti censurado, obra del artista Mear One.

Y visitaremos Londres, para conocer la historia del graffiti que advertía sobre el Nuevo Orden Mundial y que las autoridades londinenses censuraron, ¿se verían reflejadas en la imagen y no les gustó? Lo comentaremos.

Con nuestro amigo Javi, de la banda de música LOON VAGOS, llegará nuestro recordatorio de cada semana al Informe Iron Mountain, y que no nos falte. Este informe siempre nos sorprende en cada lectura que hacemos de él.

Música consciente y divertida a cargo de la F.R.A.C., que desde Cádiz llegan con esas letras cargaditas de verdad. Son la FUNDACION DE RAPEROS ATIPICOS DE CADIZ, a quienes saludamos desde DaB y a quienes tuvimos el gusto de entrevistar en temporadas anteriores del programa madre, RadioRasta

Y como no podría faltar, estará nuestra compañera MARIA DESILUMINATE, con su sección “La Hora de María”, donde cada martes nos aporta un nuevo documento que sólo ella es capaz de encontrar.

Este martes, nos leerá extractos de una carta que da muchísimo juego. Es la carta que 3 masones, alguno muy conocido, remiten al presidente Abraham Lincoln. Una misiva que deja entreveer, cuales eran las disposiciones que la élite tenía ya planificadas para el futuro de los EEUU. 

“Y ahora va…. una frase vacía”, no podeis perderos el siguiente video, es del artista Victor Leme y se titula “Análisis estructural de una canción de éxito”, pero sobre todo, no perder comba de la letra de este tema que abre nuestro track list de este DaB Radio nº16(2T).

TRACK LIST

Victor Leme – Análisis estructural de una canción de éxito

F.R.A.C. (Fundación de Raperos Atípicos de Cádiz)

Video Graffiti contra el NWO explicado por su autor



TRACK DOC

Blog de MARIA DESILUMINATE

CANAL YOUTUBE DaB Radio

►Podeis seguirnos también a través de las redes sociales:

FACEBOOK

TWITTER

IVOOX



Anuncios