Hay que ver los 16 minutos de este video para entender esa frase tan propagandista que usaron los presidentes Wilson y Bush Jr., para vendernos el latrocinio y la usura, como algo bueno y positivo para los pueblos que viven en democracia.

Atentos al proceso que se vive en Moldavia y que es explicado de forma clara, en este video.

Allá, vemos los síntomas de incipiente ponerología política, con alto riesgo de sufrir una total carencia de valores, lo que llevaría a una rápida expansión de la psicopatía. El proceso puede derivar en aguda PATOCRACIA, según corrobora el diagnóstico de las conductas, tanto del embajador de EEUU en la capital, como la del anterior mandatario del país.

“El mundo debe ser hecho  seguro para la democracia”…. y así nos va, que de tanto repetirnos la mentira, desde 1913 hasta hoy, como que ya nos hemos creído que la democracia existe y vivimos en ella.

El poder de la propaganda es tal, que nos ordenan un par de psicópatas matar o morir para defender una ilusión moral y nosotr@s salimos a matar o morir por ella.

Matamos o morimos por un sistema de gobierno que ni está, ni se espera que esté, un sistema de gobierno que nos hacen creer que es lo que no es:  el poder NO ES DEL PUEBLO Y NO ES PARA EL PUEBLO.

El auténtico poder está en manos de otro sistema de gobierno que si está, pero no somos, un sistema que no queremos creer que si esté  y mucho menos podemos creernos que sea así, como está siendo lo que sí es.

¿No podría ser que esta ilusión democrática fuera el truco que mejor conviene por propio interés a esa Patocracia Real? 

El lema pues, quedaría así  ….. 

“El mundo debe ser hecho seguro para nuestra PATOCRACIA”. 

El vocablo patócratas, mejora la definición que como personas nos merecen las castas de gobernantes como, Wodrow Wilson, Georges Bush & demás familias políticas.

……………………………………………………………

Gracias a Iñigo Aguirre por el trabajo realizado de traducir y subtitular este video.

Origen: ¿QUÉ ESTÁ PASANDO EN MOLDAVIA? (Texto y traducción de Iñigo Aguirre)

Anuncios