La indignación crece por momentos, gente que antes no se “mojaba” ahora nos pregunta ¿que puedo hacer yo?, no solo no se deja, si no que han conseguido aumentar el interés de la gente decente, que todavía existe y mucha.

NADIE quiere vivir en un régimen que protege, luego fomenta, la violación de nuestros hijos e hijas,  hij@s de la clase media, pero sobre todo,  niñ@s de familias desestructuradas y/o huerfanos. NADIE comprende que además, LE SALGA GRATIS a estos putos psicópatas, porque NADIE conoce como han podido incrustarse en las altas jerarquías de la política y  la justicia, infestando con impunicia, los cargos más importantes, incluyendo a las FSE.

Juzgados que emiten barbaridades tales como la persecución de las víctimas y denunciantes DEBEN ser automáticamente cerrados, DEBEN SER INVESTIGADOS HOY, AHORA MISMO SIN AMBAGES, LOS JUECES IMPLICADOS DEBEN ser apartados ipso facto, aplicándoles las leyes antiterroristas, creadas para frenar a estas bestias a las que no les queda ápice de humanidad.  ESTA SEMANA, HOY, AHORA, YA.

YA es el momento para que la gente decente pongamos las cosas en su sitio de una vez.

¿ Y TU CON QUIEN ESTAS?

ob_1eb757_frase-martin-luther-king

Pero la conciencia hace la pregunta: ¿es correcto?

Y llega el momento en que uno debe tomar una posición

que, NO es segura, NI políticamente correcta, NI popular

¿ Y TU CON QUIEN ESTAS?

 

Anuncios