DaB Radio llega con otro capítulo desde los estudios de Irola Irratia, desde el 107.5 FM, en Bilbao. Y a través de su página web, en directo y online, podemos escuchar IROLA las 24 horas.Sin título-1Pincha aquí para descargar o escuchar el episodio 24(2T) en DaB Radio


Aunque disfrutamos mucho con la ciencia ficción, sabemos que tecnología como la que genera voces a la base del cráneo o la inducción por frecuencias y campos electromagnéticos puede llevar a las personas con fuertes creencias, a sentir como verdaderas determinadas experiencias canalizadoras, llegando a creer que están en comunicación con seres de fuera de este mundo, ya sean ángeles o ETs. Pudiendo llegar a percibir que todo lo que les ocurre es auténtico, sin pararse a pensar en la manipulación intencionada, de aquellos que poseyendo ya dicha tecnología, pudieran provocar estas situaciones.

Por todo ello, independientemente de que sea cierto o no sea o sean verdades a medias, creemos que a lo único que nos lleva discutir si hay 5 o 57 razas alienígenas conocidas, que si van a venir los extraterrestres a ayudarnos a salir de esta situación, que si vienen desde Ganímedes, Reticulí, Pléyades u Orión…. TODO ESTO QUE NO CONOCEMOS NI PODEMOS PROBAR, sólo nos aleja, desvía nuestra atención de los hechos que SI ESTAN OCURRIENDO sobre este planeta, y ocurren muy cerca de nosotros, más de lo que sospecharíamos.

Y aquellos que los están sufriendo no son extraños, forman el sector MAS INOCENTE de nuestra sociedad y es a quienes más deberíamos pensar en PROTEGER , proteger con Amor, y no como interés de cambio.cutllas

En el episodio de hoy, nos alejamos de paraisos prometidos o infiernos por conocer y centramos la mirada en los NIÑOS Y LAS NIÑAS que ahora mismo, en esta realidad que sí está ahí fuera, ayer, hoy y también mañana, están sufriendo condiciones de ESCLAVITUD.

Esclavitud sexual, cayendo en manos de redes pedófilas, que muchas veces actúan de manera impune, aunque muchos menores aparezcan muertos o simplemente no aparezcan nunca más.

Y esclavitud laboral, en este mundo ¿CIVILIZADO?… hay cerca de 130 millones de  niños (datos oficiales), que TRABAJAN cada día, en condiciones deplorables, por unos céntimos de euro por jornadas más largas que las nuestras.

Y trabajan para esas grandes marcas de ropa o deporte, que vemos anunciarse por televisión como elitistas o exclusivas, vendiendo además las prendas a un precio desorbitado, incluso para las clases trabajadoras de los países occidentales.

Ya basta de mezclar y vayamos centrando los temas…

De esto hablaremos hoy con Samuel, nuestro colega de la Radio Libre TTAN TTAKUN, en el 107.2 de Donostia (San Sebastián). Radio que emite en euskera todos sus programas. Desde allá, Samuel nos presenta su espacio dedicado a tocar temas semejantes a los que tocamos en DaB Radio. Esta vuelta a las ondas libres de Samuel,  ha comenzado las emisiones hace más o menos un mes. Su programa se llama: ASTALKA

El mismo Samuel, al teléfono, nos cuenta el motivo por el que ha vuelto a la radio para seguir con esta labor “gratis total”, de comunicar e informar sobre temas tan serios como la pederastia organizada y amparada desde el sistema.

Un abrazo enorme a todo el colectivo de , en especial a Samuel, con quien coincidimos en horario de emisión de nuestros respectivos programas,  y a quien esperamos tener también en futuros episodios en DaB Radio.

aztalka Samuel de DonostiMutua colaboración para aunar esfuerzos y llegar a la conciencia de mucha más gente, en euskera y en español.

Atentos a LA HORA DE MARIA, hoy nos explicará que pintan los miembros de ese selecto club, denominado “El Club de los 300“, en esto del control social y el control de la economía. Y tampoco os perdais el comienzo, donde nuestro amigo David Reguilon, pone letra y música al sumario de este DaB Radio.


TRACK DOC

El Blog de María Desiluminate

Canal Youtube María


TRACK LIST

Joseba Tapia – Real Politik

Massangar – Canal Youtube

FyahBwoy – Politics Dem

The Kelly Family – Agur Jaunak



 

Anuncios