NO PATENTABLE, ahí es donde Josep Pámies le está dando de lleno al Babylon System.

Y todo por hacer llegar a la gente la posibilidad de conocer “una Sanidad mas humanizada, con la inclusión de plantas medicinales y terapias de bajo coste no patentables. “

Cuando los científicos y expertos, salen en defensa del interés de las megacorporaciones farmaceúticas que patrocinan sus proyectos, estudios y laboratorios…… como que se nos antoja muy difícil CREER en una ciencia que nos pide eso, que tengamos fé en ella. Se nos hace difícil porque “creer en la Ciencia” es como “creer en Dios”, el problema no es la ciencia ni dios, el problema está en la palabra CREER, palabra que ya de por sí nos está predisponiendo al dogmatismo de uno y otro lado.

Aplicando el Método Científico mediante la experimentación en uno mismo del poder de curación que tienen las plantas del campo, NO PATENTABLES, debemos informar a los señores científicos que a nosotr@s nos funcionan.

Luego no es cuestión de fé, es cuestión de cuadrar que cuando hablamos de salud, lo que debería ser DELITO, es jugar con ella en la ruleta rusa de las Bancas internacionales, para sacar beneficios económicos multimillonarios gracias al padecimiento y dolor de seres humanos.

POSICIONAMIENTO Y ALTERNATIVAS DONDE A PESAR DE TODO SE REALIZARAN LAS CONFERENCIAS. Las Conferencias que había de dar en Segorbe, Alcoi y Moncofa (Castellón), finalmente han estado prohibidas por los respectivos ayuntamientos, que han cedido a las presiones de científicos escépticos y críticos con a nuestra visión de una Sanidad mas humanizada, con la inclusión […]

a través de CENSURA A MIS CONFERENCIAS EN SEGORBE, MONCOFA Y ALCOI — Josep Pamies blog

Anuncios