Debes saber que el control de las semillas a nivel mundial es un hecho. Unas pocas personas se están haciendo con el control alimentario mundial, este documental ilustra perfectamente la situación, compartelo.

Semillas de Libertad cuenta la historia de las semillas, desde sus raíces en el corazón de los sistemas tradicionales y diversos de cultivo en todo el mundo, hasta su transformación en una poderosa comodidad, utilizadas para monopolizar el sistema global de alimentación.

La película destaca hasta qué punto el sistema de agricultura industrial, y las semillas genéticamente modificadas en particular, han impactado en la enorme agro-biodiversidad evolucionada por agricultores y comunidades de todo el mundo, desde el comienzo de la agricultura.

Semillas de Libertad pretende cuestionar el mantra de que a gran escala, la agricultura industrial es el único medio por el cual podemos alimentar al mundo, promovida por el grupo de pro-transgénicos. En el seguimiento de la historia de la semilla, se ve claramente como la agenda de las empresas ha llevado a la toma de control de las semillas, con el fin de obtener vastos beneficios y control sobre el sistema alimentario mundial.
Fuente Ecocosas

Luego de ver el documental piensen en la “Ley de las semillas” (o Ley Monsanto) que el gobierno está impulsando”

Sobre todo piensen en la “policía genética” que se implantará en nuestro país donde si le encuentran a una persona semillas transgénicas podrían ser multadas. Sin importar si sus cultivos fueron contaminados.

 

Anuncios