Y como bien sugiere el título, en este especial DaB, ponemos punto final a la 2ª temporada del programa y nos despedimos de nuestr@s compañer@s irolit@s, mila esker por estos años de convivencia dentro del colectivo de radio libre Irola Irratia,  en el barrio de Irala (Bilbao).

Desde el primer programa emitido por Desmontando a Babylon de manera independiente queremos decir: 

Agur Estudio 1 de Irola, nos llevamos en el corazón todas las buenas vibras sentidas haciendo radio, haciendo amigas y amigos, haciendo asamblearismo, conociendo a tanta gente que hace radio libre desde todos los puntos de la geografía. Gracias por dejarnos aprender a ser comunicadores independientes y comprometid@s con la verdad.

Ahora nos llegó el momento, es hora de emanciparse, de alzar vuelo y variar el rumbo sin perder de vista jamás, que la brújula que nos guía siempre esté apuntando hacia la verdad. 

En este programa nos acompañará al teléfono Marta, una buena amiga que desde Asturias, seguramente nos sorprenderá a todas por la información que nos aporta. 

¿Sabemos informarnos acerca de las opciones que tenemos a la hora de tomar decisiones trascendentales en nuestra vida?

Un ejemplo: parir un hij@. 

También al teléfono, entrará María Desilumínate para junto a Ángela, Kati y Gus, cuadrar el balance informativo de esta segunda temporada, haciendo especial hincapié a nuestros 2 informes de cabecera: el Informe Iron Mountain y el NNSM 200 (Informe Kissinger). Aquello escrito en el pasado, 1969 y 1974, está siendo la Agenda de nuestro presente.


Pincha aquí para escuchar y/o descargar el programa despedida de la 2ª temporada en DaB Radio.

Muchas gracias a quienes escuchaís este programa y nos haceís llegar, en persona o a través del email y los mensajes, buenísima información, ánimos y cariño.

Un abrazo enorme de quienes formamos este equipo en Desmontando a Babylon. 


Video subtitulado español – El hombre de paja (el doble tú)


Anuncios