(Video para Mayores de 18 años)
(Contiene imágenes de violencia extrema)

————————————————–
Cargos políticos de todos los partidos.
Jueces y magistrados de la justicia nacional y transnacional.
Aristócratas, nobles, señores de la banca
y altos cargos ejecutivos de corporaciones.
Sacerdotes y demás jerarquías religiosas de todo el mundo.
Intelectuales y liberales de primer nivel.

SON TODOS USTEDES COMPLICES DE LA MAYOR ATROCIDAD COMETIDA
JAMAS PENSADA POR LA MENTE HUMANA.

Son ustedes encubridores de esa “élite”, “casta”, o como quieran llamarse ellos mismos, que afirmandose superior a la “plebe” entienden como un “privilegio” su derecho a robar, almacenar, violar, torturar y matar a niños pequeños.

Si, lo han entendido bien, es un “derecho” de esta “especial casta”, ante el que según ellos nosotros los plebeyos no deberíamos molestarnos ni ofendernos.

Vienen a decir… “calladitos todos que esto a ustedes no les compete, esto está por encima de sus pobres mentes, no pueden comprenderlo y no deben inmiscuirse en nuestro derecho a realizar estos actos, no están legitimados para impedirlos o condenarnos.”

Bien, si tras ver este video,
SOBRE TODO LOS QUE SEAN PADRES Y MADRES,
no nos queda claro que todo en este sistema está podrido… es que somos lo que ellos dicen… plebe sin mente ni conciencia y entonces nos merecemos
lo que éstos “inhumanos” hagan con nuestros hijos y con nosotros.

Si por el contrario sentimos que se nos retuerce el corazón, que el alma se encoge y casi nos quedamos sin respiración…

Entonces, está claro que hay que parar a esta “estirpe” de pedófilos criminales, que campa a sus anchas por todo el mundo mientras está siendo protegida por políticos, jueces, banqueros, aristócratas, grandes corporaciones, iglesias, intelectuales…. en todos los países, inluído el nuestro.
Y la verdad por la que son amparados es porque hay personas en todos estos grupos sociales que “disfrutan de participar” en esas atrocidades.

Recordad todos esos casos que nos suenan de niños desaparecidos que en su día nos pusieron los pelos de punta….

– el caso de las 3 niñas de Alcasser,

– la red pedófila belga que apuntaba hacia altos cargos del gobierno, aristocracia y magistratura.

– los 500.000 niños que desaparecen cada 4 años en EEUU y dónde más de la mitad (aprox. 300.000), no han sido encontrados ni vivos ni muertos….simplemente se han esfumado.. han desaparecido.

HAY QUE FROTARSE LOS OJOS, ABRIRLOS BIEN Y MIRAR DE FRENTE A ESTE SISTEMA COMO REALMENTE ES:

UN SISTEMA PIRAMIDAL EN “PODER Y PRIVILEGIOS” para unos pocos, que se consideran merecedores de ello por cuestión de sangre “pura” o “linaje” superior….

Un sistema donde los pocos valientes agentes de las fuerzas de seguridad que han investigado sobre la pedofilia criminal mundial, o están muertos, o en paradero desconocido o han sido vilipendiados desde los mass media con tanta fuerza que los creemos locos conspiranoicos.

La palabra “democracia” es un sofisma, porque afirmando proteger derechos y libertades a tod@s, ampara “privilegios” para esta casta de TORTURADORES, VIOLADORES Y ASESINOS DE NIÑ@S.

————————————————————————————–

Extracto de conversación con Alain Soral de Octubre 2012.
“Disaparition de Stan Maillaud – La pédocriminalité d’élite”
Subtitulado por SRMProducciones

Compartido desde el canal de Melvecs

Anuncios