Desde La Paz (México), dejamos esta grabación en directo realizada por el equipo DaB el pasado 15 de setiembre.

Las imágenes online fueron capturadas desde la webcam situada en el puerto de dicha localidad.

¿Qué está iluminando el cielo de Baja California tras la puesta de sol del día 15 de Setiembre de 2016?

¿Sería posible que el mismo efecto de lentes, brillos, iluminaciones…. se reproduzca en todas las webcams desde donde hemos ido cogiendo las imágenes?

¿Podría ser la consecuencia del desarrollo y aplicación de nuevas tecnologías para Optica Atmosférica o Geoingeniería? ¿Podría ser parte del conocido como Proyecto Blue Beam?


mapa-canada-isla-vancouver-nova-scotia
Mapa de Canadá, al Oeste, la Isla Vancouver y al Este, la península de Nova Scotia

Os recordamos que en los videos anteriores os hemos presentado este mismo fenómeno desde las webcams, online y en directo, de otros diferentes puntos geográficos tan alejados entre sí como la isla de Vancouver en la British Columbia y la península de Nova Scotia, ambas en Canadá, estando la primera situada en la costa oeste y la segunda en la costa Este canadiense. 



Ahora os presentamos la puesta de sol del día 15 de setiembre desde la webcam que emite en directo y online desde el puerto de La Paz, en Baja California Sur, México.

mapa-la-paz-baja-california-mexico-wbcam-2-suns

Desde DaB queremos agradecer enormemente y enviar un fortísimo abrazo para Antxon Sagardui de Ca3283777786_10rudoBilbao Estudios y para Don Camilo, quienes han colaborado con Desmontando a Babylon, una vez más, aportando música y voz a este video.

Brillante versión del tema “Sweet Dreams” de Eurythmics que ha producido Antxon y que gracias a la dulce voz del cantante francés Don Camilo, suena así de exquisita, un gran trabajo el de ambos en esta colaboración artística que lleva por título “Love is the answer”.



LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR – SUNSET desde WEBCAM ONLINE &  ALIVE

Fecha: 15 de Setiembre 2016 

NOTA: Hemos dejado en la captura de las imágenes, el contador a tiempo real de los minutos de observación en directo desde la webcam de La Paz (México)



En un proximo artículo recopilaremos todos los videos grabados por este equipo a través de las diferentes webcams desde donde hemos obtenido estas sorprendentes imágenes. 

Anuncios