Un buen repaso por los “montajes para guerra” destapados en los últimos años. Fabricados en estudios especialmente acondicionados para hacer parecer lo que en realidad “nunca sucedió”.

Es la maquinaria de propaganda de guerra que ponen en funcionamiento los mass media y agencias de noticias, cada vez que sus amos, los señores de las guerras, así se lo dictan. Se llaman a sí mismos profesionales de la información pero en realidad lo único que hacen con la verdad es prostituirla al mejor postor.

Mentir es inmoral, pero hacernos tragar con falsos ataques químicos, falsos atentados, falsas revoluciones, falsas manifestaciones de pueblos “supuestamente” siendo exterminados por sus malo-malísimos líderes …. con falsas víctimas, nos solo adultos sino también niñ@s que parecen estar sufriendo las terribles secuelas de armas químicas y gaseamientos …. y todo ello con el único fin que apoyemos una nueva guerra, en la que como siempre, la sangre la pone el pueblo y los beneficios van a una pequeña élite, que simplemente desea, seguir teniendo el poder sobre el control de la población.

STOP !!!
Estos comportamientos de los grandes medios de comunicación van más allá de la inmoralidad, esto tiene otro nombre: iniquidad.

No debería bastarles con pedir perdón, ya vale de tomarnos por lo que no somos.

RE-EVOLUCIÓN

¿Te has preguntado alguna vez si TODAS las noticias son verdaderas?

Una cosa es manipular la realidad y otra es crearla integramente, inventarte la realidad de la nada, cosa que te quedará patente ocurre.

No te quedará duda alguna una vez que hayas mirado con atención este documento audiovisual.

Existen empresas internacionales (como GS4) que te proporcionan actores y actrices para la escenificación de crisis graves, hemos identificado a más de media docena de actores que participan en diferentes de los más sonados atentados de los últimos años… ya véis, el terrorismo, ese nuevo miedo que alguien se encarga de alimentar.

http://astillasderealidad.blogspot.com.es/2016/11/noticias-inventadas-y-falsos-atentados.html

GHASSAN BEN JEDDOU DIMITIÓ DE SU CARGO EN AL JAZEERA, LA CADENA QUE SIRVE DE BASE A LAS INFORMACIONES SOBRE SIRIA, LIBIA, ETC. DE LA WEB TROTSKISTA rebelion.org Y DE SU CENSOR Y DIRECTOR, SANTIAGO ALBA RICO GHASSAN BEN JEDDOU DIMITIÓ DE SU CARGO EN AL JAZEERA, LA CADENA QUE SIRVE DE BASE A LAS INFORMACIONES SOBRE SIRIA, LIBIA, ETC. DE LA WEB TROTSKISTA rebelion.org Y DE SU CENSOR Y DIRECTOR, SANTIAGO ALBA RICO

Recordemos algunos casos, sobre este escándalo que los medios occidentales ocultaron…

Ver la entrada original 531 palabras más

Anuncios