Y seguimos sumando records, con casi 6 horas de programa que hemos dividido en 3 audios independientes para escuchar y descargar.

Pincha AQUI para acceder a los 3 audios del Episodio nº 4 de esta Temporada 3.0

mind-control-posterspanishtitularesPorque cuando hablamos de la mente y su posible manipulación a través de dispositivos invisibles y silenciosos de los que, poco o nada hemos oído hablar en los mass media, tenemos claro que es información de primeros auxilios para la guerra que está siendo librada contra nuestras mentes.

Jugoso programa en el que avanzaremos en nuestra comprensión del sistema en el que vivimos. Sabemos que está basado en la guerra, económica y socialmente.

Sabemos que la élite que tiene el poder para el control social, financian a todos los bandos en todas la guerras y luchas sociales. Sabemos que usan propaganda en los medios de comunicación, apoyándose en técnicas manipuladoras que son capaces de alterar nuestra percepción de la realidad.

Y sabemos que quieren el control absoluto, luego si nuestra mente no fuera programable, si estuvieramos en ese pequeño porcentaje de personas no manipulables por lo descrito en el párrafo anterior, alguna medida tendrían que adoptar.

Es aquí donde se nos hacía necesario entender qué es una guerra tranquila, una guerra de 4ª generación. Autómatas programados al servicio de las necesidades de los que llamamos los amos del sistema o del mundo.

Hoy conoceremos las patentes de los dispositivos que forman parte de este armamento silencioso e invisible con el que se están ayudando para llegar a lo más profundo de nuestra consciencia, a nuestros recuerdos y nuestras creencias. Simplemente pensar que nuestros pensamientos no son nuestros, que nos han podido borrar recuerdos o condicionar para cometer determinados actos es para echarse a temblar. Esta es una guerra sucia, deleznable, donde nuestra intimidad es violada por “ejecutores” al servicio del sistema de cuya humanidad, tenemos ya serias dudas.

También contaremos con la intervención en directo de nuestras compañeras Angela, desde Gijón y con María Desiluminate, desde Madrid.

La primera nos plantea la siguiente pregunta ¿qué pasaría si….?, una pregunta a la que responde una serie británica para la televisión titulada “Black Mirror”, espejo negro. Totalmente aconsejable el repaso a un futuro hipotético el que se hace en esta serie.

María, viene con el famoso H.A.A.R.P. bajo el brazo, repasamos las restricciones internacionales para estas armas. Cosas del directo, la información de ella y la de este equipo se irán entremezclando, su interrelación vendrá bien para ir tomando una visión panorámica y con perspectiva de esta guerra en la que estamos siendo combatidos sin nuestro conocimiento.

Todo esto llegará aderezado con buena música que en este Episodio 4º de la temporada 3.0, viene de las voces femeninas, artistas que saben expresar un mensaje comprometido con la verdad usando sus mejores armas,  su lírica y su voz, Singa Adri, Sista Usha & Sista Moni, acompañadas por Jimboman.

Gracias a todas y todos por vuestros comentarios en las diferentes redes sociales y por enviarnos tanta buena información a través de nuestro email que aquí os dejamos para quienes se animen con más envíos o para lo que os sea menester. Abrazos para tod@s de parte del equipo desde aquí, desde el bunker DaB.

Email DaB Radio: desmontandoababylon.dab@gmail.com

Anuncios