Os proponemos esta herramienta para quienes estéis interesados en ir tirando de los hilos que conectan todo este sistema.

Esta página web nos permite a través de un nombre de persona, corporación, institución u organización, ir expandiendo las conexiones de éstas con otras personas y/o asociaciones, órdenes, sociedades, clubs, organismos.

Para ejemplo, esta foto, donde vemos personas que pertenecen a estos 3 grandes grupos de poder como son: Comisión Trilateral, CFR (Council of Foreign Relations) y el Club Bilderberg.

seleccion_010
Pinchar AQUI para ver el mapa de nodos ampliado
Esto que vemos arriba es un mapa de nodos. Podríamos decir que es un mapa de ingeniería social, ya que nos posiciona dentro del sistema todas las relaciones sociales, económicas, políticas.. de cualquier nombre que queramos investigar. (Los datos son en su mayoría de los EEUU)

Podemos registrarnos y confeccionar nuestros propios mapas que podemos compartir y que además, quedan almacenados en la biblioteca de la web. Se trataría de ir uniendo el trabajo cada un@ para encajar juntos las piezas del sistema en su localización exacta.

Os dejamos el link a la web y os proponemos un pequeño ejemplo para explicar como podemos hacer uso de esta herramienta.

NNDB.COM / MAPPER (Web oficial)


Ejemplo: Trackear el nombre de Donald Trump.

Al pinchar en el link de la web nos aparece esta opción:

seleccion_003

Si pinchamos la opción B, iremos a mapas de nodos ya creados y sólo tendremos que pinchar en aquella búsqueda o mapa que nos interesa, pulsar LOAD y cargaremos el mapa en la página. (Es el ejemplo de la foto del CFR-TRILATERAL-BILDERBERG)

Si pinchamos la opción A, crearemos nuestro propio mapa. Y nos aparecerá la siguiente pantalla, donde en el menú desplegable de la izquierda seleccionaremos PEOPLE y en el recuadro de texto de la derecha escribiremos DONALD TRUMP y pinchamos GO.

seleccion_004

Y nos aparecerá la pantalla siguiente:

nndbpinchamosnombreynosllevamosmunequito

seleccion_006

Una vez tenemos al icono en la pantalla blanca, al pinchar en el dibujo, aparecerá un nuevo menú desplegado en la parte inferior, tal que así:

seleccion_007

Se abre el mapa de nodos, con las 41 conexiones del nombre: DONALD TRUMP.

seleccion_008
Pinchar AQUI para ampliar la imagen

A partir de aquí, es cuestión de repetir la operación  con cada nuevo icono de empresa, asociación, orden, corporación, grupo político, etc…  También es muy conveniente navegar por el menu del programa, un menu desplegable que permite rediseñar las formas de los mapas y añadir más información sobre cada nodo abierto, como edad, formación política, orientación sexual… Hay un montón de posibilidades para desarrollar esta herramienta.

Y para muestra, otro ejemplo, el de la siguiente imagen donde están desplegados los nodos que conectan a LA ORDEN DE LOS CABALLEROS DE MALTA a través de las conexiones de este grupo con otros.

(Pinchando en la imagen accederemos al archivo de datos y al mapa original de la web, que podemos abrir para interactuar y expandir nodos creando nuevas relaciones)

seleccion_011

Anuncios