Desmontando a Babylon

Si no usas tu mente, otros lo harán por ti.

Informacion Libre, Manipulación Prensa, New World Order, Nueva Era, Programas de DaB Radio, Propaganda y Control de masas, Radio Libre, Radiorasta FM

DaB Radio 3.0 Episodio 9 – El Calientamentes Global Y La Agenda 2030 De La ONU

9 comentarios sobre “DaB Radio 3.0 Episodio 9 – El Calientamentes Global Y La Agenda 2030 De La ONU

  1. Alo frndz, La verdad y entrados en la 2ª hora no conocia la existencia de un debate abierto sobre la influencia del CO2 (dióxido de carbono) en el calentamiento global, del cual me percato nada más hacer un par de clicks por ahí.

    Según entiendo, el CO2 e disuelve en agua de forma natural y puede crear acido carbónico. El cual se usa en vinos y refrescos.

    Ninguno de estos 3 elementos mencionados son tóxicos pero sí son Asfixiantes.

    En cuanto a su capacidad de influencia para retener el calor en atmósfera entendí lo siguiente y me parece interesante aportarlo:

    El mismo vapor de agua es un elemento importante dentro de los factores que influyen al calentamiento y además es mucho más abundante q el co2 pero se condensa y precipita por lo que juega un rol diferente en la ecuación.

    El sol nos manda energía que llega a traves de la atmfera en una determinada longitud de onda pero rebota en la superficie y sale con otra distinta que la atmósfera y los componentes que la forman acumulan en forma de calor , ya sea co2 o agua o lo que sea. Esto forma parte del ciclo natural que permite la vida en el planeta y siempre ha sido como un ‘abrigo’ natural.

    Pero las emisiones de co2 se han multiplicado y simplemente la atmósfera se calienta más y durante más tiempo.

    He tardado más en escribir esto que el tiempo que dediqué a mirarlo en internet así que posiblemente esté equivocado pero demomento es la explicación que más me convence sin por supuesto quitar nada de lo que decis de que tantos lobos manipulando y enriqueciéndose con estas informaciones. De hecho ya se ha demostrado que bmw,volsvawen,seat,porche,mercedes,etc,etc estaban en el grupo de los que falseaban datos que es menos inversion en i+d con respecto a la competencia y la multa como siempre para las grandes empresas, no es prporcional al beneficio de cometer el delito.

    Con respecto a al gore, la gente con corbata me causa desconfianza, y así acabo pronto. Conozco el maquillaje del lobo.

    Abrazos y no volvere a comentar en un buen tiempo para no ser tan acaparador.

    😉

    Le gusta a 1 persona

    1. Un dato que es 100% determinante y que a nuestro juicio pueda dejar el debate sobre el CO2 cerrado… EL co2 aumenta despues, repetimos DESPUES de un aumento de temperaturas, ESTO ES INDISCUTIBLE para cualquier científico o no científico es un HECHO CLARO Y SENCILLO DE VER, excepto para Al Gore y su propaganda. 1º temp despues y por tanto es evidente que s consecuencia y no efecto y que todo el demas es pura propaganda y no de la barata, gracias por comentar y por tiempo intentaremos y no prometemos contestar siempre que podamos, gracias otra vez.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s