¿Que nos parecería si el Observatorio de la Mujer en España redondeara las cifras de las mujeres víctimas de violencia de género? Por ejemplo, si es 25 decimos 20 y si son 26, contamos  30.  ¿Qué nos parecería si tras la denuncia de una mujer y ser acogida ésta y sus hijos en un centro de protección, de repente desaparezcan y nadie investigue que les ha ocurrido? Lo que a priori nos parece un auténtico despropósito, está ocurriendo en el Reino Unido con los menores de edad al cuidado de la administración en centros de asistencia.

2017, el Reino Unido cuenta con una  Primera Ministra al frente del Gobierno, la Sra. Theresa May. Ante el constante encubrimiento por parte de las autoridades del Reino Unido de los círculos de pedofilia V.I.P. (Very Important People), nos preguntabamos ahora que una mujer ocupa el cargo de Primer Ministro, ¿Cuál habría sido la aportación de Theresa May a lo largo de su carrera política en la lucha para proteger a la infancia en su país?

Por ejemplo, de Julio a Septiembre de 2001 … ¿qué ocurrió con los 300 niñ@s african@s desaparecid@s en Londres, en este periodo?

BBC Mayo 2015

Cientos de niños africanos desaparecían de las escuelas londinenses de un día para otro, y la policía investigó el asesinato de un niño, de quien se encontró un pedazo de su cuerpo en el Támesis.

Scotland Yard preguntó a las autoridades educativas de Londres cuántos niños y niñas negros de entre cuatro y siete años habían desaparecido de la escuela. Entre julio y septiembre de 2001, 300 habían desaparecido y la policía temía que miles  desaparecieran anualmente.

‘Perdid@s en el sistema’

torso niño.jpgEl niño, cuyo torso fue encontrado en el río Támesis en septiembre de 2001, fue llamado Adam por la policía y se cree que fue víctima de un asesinato ritual tras ser llevado a Londres desde Nigeria.

El inspector jefe de detectives, Will O’Reilly, dijo que las investigaciones revelaron que 300 chic@s negr@s de una edad similar a Adam no habían regresado a la escuela en los tres meses antes de esta muerte y estaban perdidos en el sistema. “Es una cifra grande – mucho más de lo que anticipábamos cuando empezamos esta línea de investigación”, dijo O’Reilly.

De los menores desaparecidos, 299 procedían de África y uno del Caribe. A pesar de una búsqueda internacional, la policía fue capaz de encontrar sólo dos de ellos, dijo O’Reilly. La mayoría de los interrogados dijeron que los niños habían regresado a África. Aunque no hay nada que sugiera que estos niños fueron asesinados, la falta de registros de inmigración hacía que fueran casi imposibles de rastrear, dice la policía.

El gobierno no obligaba en 2001, a que los adultos que tomaban a niños de familiares o amigos para cuidarlos, tuvieran que registrarse. Temía que hacerlo podría conducir el problema a la clandestinidad.

Tim Benson, director de la Escuela Primaria Nelson en East Ham, Londres, y un representante de la Asociación Nacional de Directores de Maestros, dijo que la mayoría de los niños probablemente estaban instalados felices en otra escuela.

Felicity Collier, de la Asociación Británica para Adopción y Fomento, dijo que el problema ya estaba sumergido y encubierto pidiendo controles más estrictos.

En virtud de la Ley de la infancia de 2004 – que se aplica desde 2005 – las autoridades locales están destinadas para aconsejar a la gente sobre informar a los servicios sociales si están cuidando a un niño. Grupos policiales y de bienestar esperan que esto facilite el rastreo de los niños vulnerables.

Mayo del año 2005, la Sra. Theresa May, hoy Primera Ministro del Reino Unido, era entonces Secretaria de Estado para la Infancia. Theresa May, dijo entonces, que la Ley de Infancia necesitaba ir más allá, con un sistema que permitiera procesar a aquellos familiares que no se registran como cuidadores de niñas y niños.

Newsweek, Marzo 2015

Muchos de los escándalos de abuso sexual infantil que han sorprendido a Gran Bretaña en los últimos años involucran a las víctimas que se suponía estaban bajo la protección de los servicios de protección infantil y al cuidado de las autoridades locales.

En un momento dado, más de 30.000 niños en Inglaterra están a cargo de las autoridades locales, quienes supervisan su progreso y supervisan su colocación.

Las autoridades tratan de hacer un seguimiento de lo que ocurre con los niños que abandonan oficialmente el sistema de protección, registrándolos en categorías tales como los niños adoptados, devueltos a los padres o la familia, acogidos, los que han crecido y los fallecidos.

Pero los niñ@s que no caen en estas categorías -por ejemplo, aquellos que huyen o terminan sin hogar, secuestrados, traficados o peor- son agrupados en una categoría que el Departamento de Educación del Reino Unido simplemente llama “otro”, también conocido como ” E8 “.

2013, alrededor de 1.910 niñ@s (definidos jurídicamente como menores de 18 años) dejaron el sistema de atención en Inglaterra por “otras” razones desconocidas , incluyendo 180 bebés menores de 1 año.

En el mismo período de 2012, unos 2.260 niñ@s abandonaron el sistema por “otras” razones, incluyendo 160 bebés. Las cifras detalladas para 2014 aún no están disponibles.

Las estadísticas y las categorías de informes pueden ser confusas, permitiendo que los niños desaparecidos se confundan fácilmente con fugitivos.

“Si las autoridades locales quieren ocultar una situación, simplemente pueden poner a un niño como “abandonó el centro de protección por otras razones”. Y nadie sabrá lo que le pasó al niño, dice John Hemming, un demócrata liberal en el Parlamento

El ministro británico de Educación, Edward Timpson, se negó a hacer comentarios.

“[Esto] es todo sobre el abuso de poder por los empleados del estado”, dice Hemming.”El hecho de que implica el maltrato de los niños para la satisfacción sexual hace que todo esto empeore. Para el futuro, tenemos que hacer más difícil para los empleados del Estado para ocultar los abusos de poder. Se necesita más transparencia y responsabilidad, así como menos secreto “.

“Muchos niños desaparecen del cuidado pero vuelven”, dice. “Nadie está contando los que no vuelven. No hay ningún requisito legal para informar cuántos niños han desaparecido y nunca han sido vistos de nuevo. De verdad, deberíamos tener un informe sobre cada uno de ellos.

Hemming tiene datos que datan de 1995, mostrando a más de 300 niños al año menores de 4 años abandonando el sistema de protección de Inglaterra por razones desconocidas.

El dice que la falta de preocupación por los niños vulnerables se ilustra por el hecho de que las estadísticas sobre los niños contados por las autoridades locales se redondean a la más cercana 10.

“El sistema es tan malo que estamos perdiendo cientos de niños debido a errores de redondeo” dice. “No les importa lo suficiente a los niños para contarlos individualmente”.

Jon Bird, director de operaciones de la Asociación Nacional de Adultos Abusados en la Infancia, desde Londres dice que casi la mitad de los supervivientes que reportan al grupo que fueron víctimas de tráfico humano fueron en algún momento dentro del sistema de cuidado del Reino Unido.

“Escuchamos a unas 5.000 personas al año y recibimos alrededor de un millón y medio de correos electrónicos, y cada vez más en el último año hemos estado escuchando acerca de este tipo de abuso de niños que han sido atendidos”, dice.

Según las últimas estadísticas de la Agencia Nacional de la Delincuencia del Reino Unido, el número de niños víctimas de trata que fueron explotados sexualmente aumentó un 250 por ciento en 2013 respecto del año anterior, lo que representa el 88 por ciento de todos los menores identificados como víctimas de la trata.

La Agencia Nacional de la Delincuencia, dirigida por el gobierno, se negó a discutir posibles vínculos entre el sistema de cuidado infantil y la trata.

“Esto ha estado sucediendo durante muchas décadas, pero siempre se ha ignorado”, dice. “En los últimos años, debido a los titulares, ha habido un número cada vez mayor de personas que denuncian abusos con la esperanza de que finalmente se crean”.

El año 2014, un estudio de la Sociedad Nacional para la Prevención de la Crueldad a los Niños del Reino Unido encontró que entre 1979 y 1999, la Oficina del Interior del Reino Unido había “perdido o destruido” 114 archivos relacionados con el abuso de niños, cometidos por personas de alto rango.

La revisión se produjo después de un informe del año 2013 de Rotherham, South Yorkshire , revelaron que al menos 1.400 menores de edad fueron sometidas, el abuso sexual infantil organizado generalizada 1997-2013, incluyendo a muchos que estaban en la atención.

“El 66%, dos terceras partes de las niñas y niños rescatados de las redes de tráfico acaban en paradero desconocido y muchas veces vuelven a ser explotados por la mismas bandas”

Textos extraídos de los artículos publicados en

BBC News con fecha de mayo 2015. Link.

Newsweek 2015. Link.


EDITORIAL del equipo “Desmontando a Babylon”

Retomamos la noticia del año 2001, 300 niñas y niños africanos que estudian en escuelas de Londres desaparecieron de un día para otro. Todo ocurrió en un corto periodo de tiempo, desde Julio a Septiembre de 2001. Entre estos menores, estaba Adam, el niño cuyo torso fue lo único que encontraron en las aguas del Támesis. Sólo dos de los 300, fueron encontrad@s.

Llama la atención por supuesto que sólo el torso de un niño sea lo que se encuentra en el río Támesis y que su asesinato sea considerado por parte de la policía, como claro abuso del tipo ritual. Inevitable sorprenderse ante la seguridad del representante de la Asociación Nacional de Directores de Maestros, el profesor Tim Benson, afirmando lo felices que estaban estos menores desaparecidos en otras escuelas, ahora sabemos que al menos con Adam, falló en su pronóstico.

Esta inquietud social por hacer algo para salvar a la infancia del abuso y la trata de menores, se pretendía evitar con la aprobación de una nueva ley, la Ley de Infancia del 2004. El rastreo y control que los servicios sociales y autoridades harían sobre los hijos e hijas de inmigrantes fue legalizado. Suponían que esto aclararía al Gobierno que número de menores desaparecidos era el real y cuántos simplemente se habían trasladado a otro lugar de residencia.

Luego están las declaraciones de la actual Primera Ministro del Reino Unido, la Sra. Theresa May, afirmando en 2005, que la ley de Infancia aprobada el año anterior, debía sancionar a los cuidadores de los menores no registrados dirigiendo su atención (y la nuestra) hacia el pobre inmigrante, quien de antemano, es considerado culpable pasara lo que pasara con el menor a su cargo.

En el artículo de Newsweek de Marzo de 2015, tenemos las cifras que nos delatan como en los propios servicios sociales del Reino Unido pierden 1.000 menores cada año, menores de quienes no vuelve a saberse nada más.

Poco o nada parece haber cambiado en los últimos 10 años en los centros de acogida de menores, 10 años que casualmente coinciden con el desarrollo de la carrera como política de Theresa May. Ella ha tenido oportunidad de combatir efectivamente esta pandemia mundial que acecha a tod@ niños y niña. Theresa May ocupó el cargo de Secretaria de Estado para la Infancia y posteriormente, durante el gobierno de David Cameron, fue ascendida  a Secretaria de Interior.

Sin embargo Theresa May ha seguido la pauta o patrón del más rancio patriarcado inglés, claramente dirigido por esa élite masculina que ostenta el poder en el Reino Unido, un poder que aparenta residir en el palacio de Buckinham y en el Parlamento, siendo ejercido en su totalidad desde la “City of London”, la milla cuadrada en el centro de Londres. Desde allí se dirige el imperio económico occidental, desde allí se fijan el precio del dinero y del oro. La reina de Inglaterra no tiene jurisdicción alguna sobre la City, debe pedir permiso para entrar a esta milla cuadrada. Igualmente ocurre con los cargos de Primer Ministro y Alcalde de Londres.

Video documental subtítulado por MelvecsV:  La Ciudad Secreta: La Historia de la City de Londres y la Corporación

¿Qué diferencia a Theresa May del resto de varones de su partido?

Siendo ella la titular,  en cargos como Secretaria Nacional para la Infancia, era conocedora de todos estos datos y muchos más, ¿qué ha hecho esta mujer para destapar, investigar y llevar a los tribunales a los pedófilos del Reino Unido? Hablamos de los círculos de pederastia que se camuflan entre poderosas personas, que bien por alta nobleza, bien por ocupar cargos políticos o de autoridad, bien por ser enormemente ricos, aún siendo denunciados por las víctimas, con pruebas admitidas e incluso en algunos casos, imputados con cargos…. sin embargo, jamás han respondido ante la Jusiticia.

theresamayperdioexpedientesabusoniñosComo Secretaria del Interior ha fracasado  al menos en dos ocasiones para organizar una investigación pública en el abuso histórico de niñ@s. Ahora está en la mejor posición para continuar con el encubrimiento del abuso infantil o poner el punto final a toda este sufrimiento que  tant@s niñas y niños han padecido durante decenios. No sabemos qué hará durante su mandato al frente del gobierno del Reino Unido, por el momento y con los datos de este artículo, desde DaB Radio opinamos que si esta es la clase de mujeres que se nos pone en el punto de mira desde el feminismo al resto de nosotras, si esta mujer es el ejemplo de empoderamiento, libertad e igualdad para el resto de las mujeres….  se nos hace imposible de tragar con lo que sea que venga despues.

Tal vez algún día Theresa May sea nombrada, Lady o Baronesa y tal vez entonces comprendamos qué objetivos se marcó en su carrera política. Ya nos hemos enterado de lo bien que le fue a su compañero de partido, Wiliam Hague, sobre todo tras decidir dar carpetazo a la investigación por abuso de menores en centros de acogida en Nueva Gales del Sur. Un  escándalo que señalaba como culpables, a miembros del gabinete de la exprimera ministra inglesa y también Baronesa, Lady Margaret Thatcher.


Cuando William Jefferson Hague, era el Secretario de Estado de Gales, anunció en 1996 una investigación judicial sobre los abusos en los hogares infantiles de Gales del Norte, lo describió como uno de los “capítulos más tristes” en la historia de la asistencia social e insistió en que no habría ” encubrimiento”.

williamhaguejimmysaville

◄William Hague y Jimmy Saville tras un mitin del partido.

Cuando estuvo claro que el gabinete de la entonces Primera Dama, Margaret Thatcher, estaba involucrado en el círculo de pedofilia que levantó esta investigación, sencillamente la retiró.

William Hague fue el chico de confianza de la Sra. Thatcher en su partido, además ha ido escalando posiciones, fue Líder del partido conservador, llegando en 2010 al cargo de Secretario para Asuntos Exteriores con David Cameron y luego, Primer Secretario de Estado.

William Jefferson Hague fue elevado como Par de por vida en la lista de los honores de la disolución en 2015 y fue creado para él  el título de Baron Hague de Richmond, en el condado de Yorkshire del Norte. Para dirigirnos a él en la actualidad, debemos nombrarle como El Perfecto Honorable Lord Hague of Richmond. (Nos lo puede exigir y si no accedemos, denunciar nuestra insolencia).


Nos da sobre todo pavor,  ver a la Sra. Theresa May haciendo campaña internacional para Amnistía Internacional, donde colaboraba para “salvar” a los niños de Alepo. Sabemos lo que puede estar esperando a estos menores, inocentes víctimas de conflictos bélicos originados por los intereses de países, como por ejemplo el de la señora Primera Ministra del Reino Unido.  Esos niñ@s podrían estar ahora mismo siendo “mercancía fresca”  para uno de los mayores negocios del planeta, el tráfico de seres humanos: adultos y  menores.

Se nos hace un nudo en el estómago, se nos retuerce el alma, demasiada caradura, desfachatez, perversidad y excesiva hipocresía moral, que desgraciadamente ya ha conseguido engañar a más de 42.000 personas con buena fe, fimantes en su campaña pública.

Nota: Abajo os dejamos la info sobre la campaña de Theresa May en Amnistía Internacional del Octubre 2016. Cuando iniciamos la investigación para este artículo, nos bajamos la foto en una búsqueda ordinaria en google.

Sin embargo, al ir a buscarla para esta publicación, nos hemos topado con algo raro: ya no estaba en la página de la campaña por los niños de Aleppo de Amnistia Internacional y no aparecía en ninguna búaqueda. Claro que nosotros sí la teníamos copiada y pegada. En la presentación de abajo os damos los datos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cuando se trata de un delito de 5.000 Libras, entendemos la dificultad para detectar al infractor, pero cuando hablamos de un negocio que mueve cifras desorbitantes, se reduce y mucho el campo de actuación de estos criminales.

Y todo lo anterior nos lleva a otra cuestión moral promovida y presentada por Theresa May siendo Secretaria de Interior, en el gobierno de David Cameron. Ocupando este cargo impulsó la aprobación de la llamada Ley contra la “esclavitud moderna” en el año 2014.

La esclavitud está abolida, luego … ¿qué más dará que sea antigua o moderna? Sea una u otra, es siempre esclavitud. Os emplazamos a un próximo artículo en Desmontando a Babylon, con los datos acerca de esta nueva Ley contra la Esclavitud Moderna del Reino Unido.

Link a web en inglés con las portadas de los diarios ingleses que hablan del círculo de pedófilos de la alta élite del Reino Unido y su continuo encubrimiento

http://www.zerohedge.com/news/2016-12-10/iceland-interior-minister-reveals-plot-obama-administration-frame-julian-assange

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2997971/Cyril-Smith-held-paedophile-sex-party-police-told-cover-face-prosecution-Official-Secrets-Act.html

https://t.co/qGJQrbI7q6

https://t.co/v4Bu2M3cZh


Documental en inglés, sobre el caso de abuso y asesinato de menores en el orfanato de la Isla de Jersey. (Paraíso Fiscal).

ARTICULO en DaB Radio sobre pedofilia y posible encubrimiento de la policía inglesa.

ARTICULO en DaB Radio sobre pedofilia en la Isla de Jersey.