Operaciones de Falsa Bandera, haberlas, haylas….

Pincha AQUI para escuchar y/o descargar el programa nº17 (3T), Falsas banderas, Actores, Mentiras y Cintas de video

123opfalseflag-dab-radio-3punto0.png

En el programa de hoy responderemos otra vez comentando algunos de estos falsos ataques reconocidos por los propios estados que los llevaron a cabo. Para ello contaremos con nuestro colega Jose, del programa de radio “Punt d´inflexió ” y con nuestra colaboradora especial, María Desiluminate.

Con Jose abordaremos el reciente ataque con armas químicas ocurrido en Siria a finales del mes de marzo y el posterior lanzamiento de misiles Tomahawks por parte de EEUU sobre territorio sirio. Esta “respuesta proporcionada” según la Casa Blanca, ha supuesto el debut de Donald Trump en “conflictos armados internacionales”.

Siria está viviendo un largo conflicto armado interno e “internacionalizado”. Muchos actores sobre el escenario de los combates: ejército sirio, rebeldes anti Al Assad, los terroristas del Isis-Daesh, las tropas rusas, las tropas americanas, Turquía, Israel, Arabia Saudí …. Son muchas las mentiras dadas como verdad en los mass media oficiales y son muy pocos los periodistas independientes sobre el terreno que nos puedan acercar la verdad de lo acontecido allá.

Por cierto, ¿qué son los cascos blancos que están tan de moda ultimamente? ¿qué hacen en Siria? ¿quién les paga?.

Echaremos la vista atrás para conocer acerca de un ataque parecido ocurrido en la ciudad de Houla, Siria, en el año 2013. En aquella ocasión, también se señalaron como culpables a las fuerzas armadas de Siria y al gobierno de Al Assad. Después llegó la ONU y sus enviados, se hizo un informe sobre el caso y ¿qué ocurrió con el informe?.

Con María Desilumínate, conoceremos acerca de la Operación Gladio, ¿qué tipo de operación fue? ¿dónde, cómo y quién la diseñó?.  Esta Operación se llevó a cabo en los años 70-80 por diferentes países de Europa. También empezaremos a desenpolvar los documentos inéditos que María tiene bien guardaditos.

Disfrutaremos como siempre con buena música a lo largo del programa. Mila esker por los mensajes y comentarios recibidos a través de las redes sociales.

Un enorme abrazo de este equipo desde la sede central: BunkerDaB.

como-detectar-atentados-de-falsa-bandera.png

Anuncios