Como Mark Passio bien explica en su ciclo de conferencias acerca del Ocultismo, lo oculto no es malo ni bueno por sí mismo, dependerá del interés de quienes lo ocultan, para que apliquemos uno u otro calificativo.

Al igual que un martillo en sí no es malo ni bueno. El martillo es una herramienta y como tal dependerá del uso que hagamos de ella. Si la usamos para construir, estaremos haciendo un buen uso. Si por el contrario usamos el martillo para golpear y matar a una persona, estaremos haciendo un mal uso de la misma herramienta.

El Conocimiento Oculto funcionaría de la misma manera. Si el conocimiento es ocultado para preservarlo de quiénes quieren hacer mal uso de este conocimiento, estaríamos hablando de algo bueno.

Si por el contrario, el conocimiento es ocultado con el propósito de manipular y controlar a quienes no tienen ese conocimiento, entonces, estamos hablando del Oscuro Ocultismo.

simbolismo-agencias-inteligencia-usa-dab-radio-blog

A través del simbolismo encontrado dentro de las agencias de inteligencia de los EEUU, Mark Passio asegura que quiénes las manejan, están en el máximo nivel del oscuro ocultismo. 

Es decir, quienes controlan estas Agencias de Inteligencia, están haciendo un uso personal (o grupal) del conocimiento oculto para beneficio propio. Y lo están llevando a cabo en toda nuestra sociedad, siendo amparados por el  Estado y operando a través de los gobiernos.

El simbolismo que vamos a conocer a través de las siguientes imágenes, habla por sí solo. Está presente en todas las agencias, solo tenemos que buscar y lo encontraremos en la NASA, en la Agencia de Inteligencia Geoespacial, y en muchas otras….

En esta ocasión vamos a centrarnos en una en concreto, la Oficina de Reconocimiento Nacional, conocida por las siglas N.R.O. Vamos a ver los símbolos utilizados en los logos diseñados para sus misiones o lanzamientos.

simbolismo-agencias-inteligencia-usa2-dab-radio-blog
Logo de la N.R.O. (la Oficina de Reconocimiento Nacional de los EEUU)

¿Qué es la Oficina de Reconocimiento Nacional, N.R.O.?

La Oficina Nacional de Reconocimiento (National Reconnaissance Office, N.R.O.) es una de las 17 agencias de inteligencia de Estados Unidos y considerada junto con la Agencia Central de Inteligencia (CIA), la Agencia de Seguridad Nacional (NSA), la Agencia de Inteligencia de Defensa (DIA) y la Agencia Nacional de Inteligencia-Geoespacial (NGA), una de las “cinco grandes” agencias de inteligencia norteamericanas.

La NRO desarrolla y opera sistemas de reconocimiento espaciales que son únicos e innovadores, además de realizar actividades relacionadas con la gestión de información esencial para la Seguridad Nacional de Estados Unidos.

También coordina la recolección y análisis de información obtenida mediante aviones y satélites de reconocimiento de los servicios militares y de la Agencia Central de Inteligencia (Central Intelligence Agency, CIA).

Sus fondos operativos provienen del Programa Nacional de Reconocimiento, el cual es parte del Programa Nacional de Inteligencia Extranjera. La agencia depende del Departamento de Defensa de los Estados Unidos.

Tras ver las próximas imágenes entenderemos que hay gente involucrada en estas agencias de inteligencia gubernamentales que tienen sistemas de creencias religiosos retorcidos.

La Oficina de Reconocimiento Nacional básicamente es la responsable de todos los satélites de reconocimiento que están en órbita sobre el planeta tierra. estamos hablando esencialmente de los satélites espías.

Es la agencia de inteligencia operando en los EEUU con el menor número de empleados y sin embargo obtiene el mayor presupuesto y con mucha diferencia con respecto a otras agencias de inteligencia.

Distintos informes han señalado desde la década de 1996 que cuenta con uno de los mayores presupuestos de toda la Comunidad de Inteligencia, a pesar de tener una fuerza laboral de funcionarios federales muy pequeña, recayendo la mayor parte del trabajo en «decenas de miles» de contratistas privados.

simbolismo-agencias-inteligencia-usa3-dab-radio-blog

La N.R.O., directamente financia a un grupo pequeño de persona, como vemos en el gráfico superior,  pero indirectamente financia a decenas de miles de subcontratas. En el año 1996, la NRO contaba con aprox. 1000 empleados y sin embargo, obtuvo el mayor presupuesto de todas las Agencias de Inteligencia, 60 Billones de Dólares.

Esto quiere decir que esas subcontratas que mencionabamos en el párrafo anterior, no aparecerán en la lista oficial del presupuesto de esta Agencia.

Son entidades del sector privado contratadas para realizar algunos trabajos de análisis y lo que en la mayoría de las veces se conoce como Proyectos de Acceso Especial. Podemos hacer la búsqueda del término S.A.P. (Special Access Projecs) y comprobar que nos apararece.

De esta manera, las actividades que están llevando a cabo estas empresas subcontratadas por la NRO, tienen la calificación de Confidencial, lo que quiere decir que no son de dominio público. Esto es posible gracias a un acuerdo con regulaciones especiales que fue aprobado por el Congreso de los EEUU.

Simbolismo: El ojo que todo lo ve

simbolismo-agencias-inteligencia-usa4fltops-dab-radio-blog

Nosotros no solo de nosotros discrepamos

simbolismo-agencias-inteligencia-usa5nro2sls-dab-radio-blog

Más alto que el más alto

(¿más alto que Dios?, el cohete indica que quiere pasar por encima del ojo iluminado que está representando el conocimiento divino)

simbolismo-agencias-inteligencia-usa6-dab-radio-blog

El ojo de reptil es claramente visible en este logo. En esta iconografía estamos hablando de algo que tiene escamas en la parte superior derecha. Hay gente que piensa que el ojo que aparece en el billete de dólar es reptiliano, pero en realidad representa un ojo humano aunque nos parece que hay escamas por el tipo de patrón que hay en el papel utilizado para imprimir el billete.  Este en cambio es claramente un ojo no humano.

simbolismo-agencias-inteligencia-usa7NORL32-dab-radio-blog

Señales Recepcionadas

Simbolismo: Demonios y Dioses

simbolismo-agencias-inteligencia-usa9nrol49-dab-radio-blog

Un demonio o un ángel caído al que llaman Betty, que está tapando el sol con su ala. Sujeta un tridente en una mano y una llave inglesa en la otra mano. Su pelo en llamas y la serpiente de fuego está enredada en su cuerpo. También vemos la Tierra que está en parte oscurecida por una sombra.

Y  leemos la frase en latín:  El primero e importante de los ajustes (configuraciones)

simbolismo-agencias-inteligencia-usa10nrol66-dab-radio-blog

La figura del toro rojo ascendiendo como un cohete, representa al demonio y a la vez también al antiguo dios de los pueblos del levante, Moloch o Molech. Generalmente Moloch es representado como una figura humana con cabeza de carnero o becerro, sentado en un trono y con una corona u otro distintivo de realeza, como un báculo. Los sacrificios preferidos por Moloch eran los niños (véase rito molk), especialmente los bebés, por ser los seres más impregnados de materia.

La frase del logo de arriba viene a decir: “Consigue tus patadas (coces, fuerza) en la ruta (carretera) 66”

Recordemos que la élite también rinde culto a este dios dentro de las actividades del famoso “Bohemian Grove Club”, allí el dios está representado por la estatua de un enorme buho de unos 45 pies de altura. (Abajo tenemos otro logo de la propia NRO, donde aparece la imagen del búho)

simbolismo-agencias-inteligencia-usa8buhoOWL-dab-radio-blog

El Buho representa la visión nocturna. El lema en inglés significa: “Nosostros somos los dueños de la noche”

simbolismo-agencias-inteligencia-usa11nrol38-dab-radio-blog

Otro dios, Annubis, el dios del inframundo del antiguo Egipto. Aparece con un aspecto muy siniestro, ojos rojos, grandes colmillos y está sacando la lengua también roja.
           También vemos un descarado símbolo fálico saliendo de la tierra.

simbolismo-agencias-inteligencia-usa12nrolPAN-dab-radio-blog

En este logo, vemos la palabra PAN, que son las iniciales de las palabras que forman al frase “Palladium at night” (Paladio en la noche). El Paladio, es el elemento químico de número atómico 46, es un metal blanco plateado raro, que se parece al platino.  PAN es además, el nombre del semidiós de los pastores y rebaños en la mitología griega, a quien también se le concocía como Fauno en la mitología romana. Pan representaba a toda la naturaleza salvaje. De esta forma, se le atribuía la generación del miedo enloquecedor. De ahí la palabra pánico que, en principio, significaba el temor masivo que sufrían manadas y rebaños ante el tronar y la caída de rayos.

U.L.A. es United Launch Alliance, empresa conjunta de Lockheed Martin Space Systems y Boeing Defense, Space & Security. 

Atlas (cohete), familia de cohetes estadounidenses, una de cuyas versiones lanzó a los astronautas del Mercury en órbita alrededor de la Tierra.

simbolismo-agencias-inteligencia-usa13nrol1erdeltaivh-dab-radio-blog

El Ave Fénix, renaciendo de las cenizas. En este caso un ave fénix con tintes oscuros está surgiendo de las llamas que bien parecen infernales. Sobre todo si nos damos cuenta de la frase o lema que acompaña esta imagen y que significa:  Mejor el demonio que conoces.

El último lanzamiento de la Oficina Nacional de Reconocimiento (NRO), fue el pasado mes de marzo (2017).  La NRO puso un nuevo satélite en órbita. Este satélite se lanzó a bordo de un cohete Atlas 5 de United Launch Alliance.  El Atlas 5 es propulsado por un motor ruso RD-180, algo que causa controversia en Washington.

Designada NROL-79, la agencia de inteligencia no reveló qué carga útil llevaba el lanzamiento. El NRO raramente discute lo que está a bordo de sus lanzamientos de seguridad nacional, y a menudo no da la confirmación pública de que un satélite ha alcanzado órbita o se ha puesto en funcionamiento.

nrol-79-marzo2017ATLASV-para-articulo-DaBRadio-blog.jpg

También podemos ver el logo y el lema creados para esta misión o lanzamiento. El extraño simbolismo, sigue vigente en las nuevas creaciones.

En este caso vemos una figura femenina que  representa a la diosa griega Athena o Atenea. La diosa de la guerra, civilización, sabiduría, estrategia, de las ciencias, de la justicia y de la habilidad. Una de las principales divinidades del panteón griego, en la mitología romana se la conocería como Minerva. Nacida del propio Zeus, su padre, fue una diosa virgen.
En la imagen la vemos portando su escudo protector con la imagen de la cabeza de la Medussa, a quien la propia Atenea dio muerte.
La frase en latín significa: La Victoria por la Inteligencia

Simbolismo: Dragones y Serpientes

simbolismo-agencias-inteligencia-usa14nroldragonnuberayos-dab-radio-blog

Este logo hace referencia a los Proyectos  Especiales de la Agencia NRO. Observamos un dragón saliendo de las nubes y disparando rayos, se supone que contra la tierra. Este es un tema que se repite en estos logos. La frase en latín nos deja muy claro las intenciones de este círculo elitista que controla todas estas Agencias. Significa:

Afuera con el profano

En otras palabras están diciendo a la gente que si no pertenece  a su círculo interno o que si no está con ellos, con los iniciados, los hechiceros que hacen este tipo de ciencia encubirta, entonces, nuestros ojos no son bienvenidos sobre sus asuntos.

simbolismo-agencias-inteligencia-usa15nroldragonrodeatierra-dab-radio-blog

Aquí tenemos a otro dragón que está sujetando al planeta entero rodeando al planeta entero, no sabemos si como si fuese su crío o como si estuviese dispuesto a comerselo.
Aquí nos encontramos 2 frases en latín, en un latín estructuralmente roto, digamos que no está en el latín perfectamente declinado.

Todas sus bases encubiertas (subterráneas), eres un esclavo para casarse.

simbolismo-agencias-inteligencia-usa16nroldragonagarratierra-dab-radio-blog

Este es un dragón americano puesto que sus alas así lo indican, es un simbolismo norte-americano 100%, si además nos fijamos en la parte del planeta que nos está mostrando claramente. El dragón rodea con sus garras al planeta tierra y con su cola, está sujetando un diamante.

simbolismo-agencias-inteligencia-usa17nrol3serpientes-dab-radio-blog

No tenemos claro el simbolísmo de las estrellas que rodean este logo, pero lo que aquí estamos viendo en claramente simbología reptiliana que está rodeando la tierra.

La frase en latín significa: Nunca antes, Nunca más.

simbolismo-agencias-inteligencia-usa21nrolPULPO-dab-radio-blog

Y en este caso, para el lanzamiento NROL-39, tenemos la imagen de un pulpo que parece agarrar al planeta tierra con sus tentáculos.

La frase en latín significa: Nada está más allá de nuestro alcance.

Simbolismo: Magos y Caballeros

Hay ciertos grupos dentro de estas misiones que se refieren a sí mismos como los hechiceros solos porque ellos tienen mayor conocimiento interno sobre las verdades o sobre el  verdadero propósito de estas misiones donde todos los demás somos los ignorantes, los profanos, que estamos intentando descubrir la verdad

simbolismo-agencias-inteligencia-usa22nrolaMAGO1-dab-radio-blog

En este logo vemos lo que a primera vista parece, un mago oscuro que mira hacia el continente americano.

La frase en latín significa: Siempre Vigilantes.

simbolismo-agencias-inteligencia-usa23nrolaMAGO2-dab-radio-blog

Otro logo de los Proyectos Especiales de la Agencia NRO, en este caso se trata del escuadrón de test de vuelos. Si nos fijamos veremos al mago lanzando un rayo contra lo que parece ser el cohete del lanzamiento.

simbolismo-agencias-inteligencia-usa24nrolaMAGO3-dab-radio-blog

En este otro logo, también para los Programas Especiales de Oficina Nacional de Reconocimiento, vemos al mago de nuevo lanzando un rayo, esta vez sobre la tierra.

La frase en latín es clara: Conocimiento Secreto (Arcano) del Imperio.

simbolismo-agencias-inteligencia-usa25nrolaMAGO4-dab-radio-blog

De nuevo tenemos a 2 magos lanzando rayos sobre la tierra.

El de la izquiera se sitúa delante de un fondo muy oscuro.

El logo es sencillo, vemos el rostro del mago y su pelo blanco, está con la cabeza inclinada hacia la tierra y hacia las siglas de la NRO mientras está lanzando sus rayos azules.

simbolismo-agencias-inteligencia-usa26nrolaMAGO5-dab-radio-blog

En el de la derecha vemos el gorro y la capa del mago con estrellas, vemos las cejas y los ojos rojos pero no hay cara ni pelo. 2 rayos amarillos apuntando sobre una esfera blanca. También vemos un objeto volador que está disparando sobre dicha esfera blanca, que muy bien pudiera ser la tierra, sobre todo si nos fijamos en la frase que está escrita debajo:

Asesinando el Futuro.

simbolismo-agencias-inteligencia-usa18nroldefensoresdominio-dab-radio-blog

Information Assurance Office, la Oficina de Información Garantizada trabaja mano a mano con la Oficina Nacional de Reconocimiento (NRO). En este logo observamos la frase de abajo que significa: Defensores de el Dominio.

Este concepto  del caballero como si fuesen un símbolo de valentía es una máscara, ya que en realidad los caballeros eran los protectores de las tierras de los señores feudales, básicamente reforzaban el feudalismo. Eran sirvientes de los proclamados como la autoridad o dominio.

Con esta imagen están construyendo la rejilla (matrix) que contiene al mundo. Un mundo donde hay vigilancia total durante todo el tiempo.  La tierra está dentro de una jaula y nos queda claro que en su defensa del dominio, estos caballeros no están pensando precisamente en la defensa de nuestros derechos o nuestra libertad.

Simbolismo: Aliens y …. No preguntes

simbolismo-agencias-inteligencia-usa19nrolgrisET-dab-radio-blog

Aquí tenemos este peculiar logo, AF Tencap Special Applications, se refiere a la unidad de Capacitación Nacional de la Fuerza Aérea de los EEUU.  Fueron los encargados por ejemplo, de conseguir que un bombardero despegase de un portaviones para atacar a Japón en la II Guerra Mundial.

Lo que no tenemos tan claro es que pinta la cara del alien gris de ojos grandes y negros que vemos en la parte superior del logo.  Bajo la cara del alien podemos ver el diseño de una medalla de condecoración otorgada por las fuerzas armadas de EEUU, pero si la observamos bien, también parece ser la cara de un  demonio.

La frase de abajo está en latín y significa: Odio el destino (o la suerte)

simbolismo-agencias-inteligencia-usa20nrolgrisET2-dab-radio-blog

En este logo, se hace referencia a los test de vuelo clasificados, secretos, de la NRO. La imagen de un alien, parece ser otro gris de ojos negros grandes. En esta ocasión parece que está comiendose lo que asemeja ser un bombardero B2.  Y decimos comiendo, porque la frase de abajo en latín significa:

Sabe como el pollo.

No preguntes …

simbolismo-agencias-inteligencia-usa27nrolaMAGO6-dab-radio-blog

Don´t ask – No preguntes

Y la respuesta ….

simbolismo-agencias-inteligencia-usa29nrolsinlogo-dab-radio-blog

Si yo te hiciera consciente de lo que tengo que hacer, te tendría que matar.  Este es el significado de la frase de este raro logo que carece de imágenes.

Fuentes consultadas para este artículo:

Agradecemos a Joe Knowbody la traducción al  español de las charlas de Mark Passio sobre la De-mistificación del Ocultismo, y en concreto la que hace referencia al simbolismo presente en las Agencias de Inteligencia. De allí hemos tomado gran parte de las imágenes, símbolos y significado de las mismas. 

Aquí os dejamos el video con las explicaciones mas detallada que hace Mark Passio sobre los logos de la Oficina Nacional de Reconocimiento. Gracias a nuestro compañero en Buscadores de la Verdad, Joe Knowbody, por haberlas traducido al español haciéndonos llegar toda esta buena información.

Del minuto 1 al minuto 25, tenemos todas las explicaciones de Mark Passio sobre el simbolismo del oscuro ocultismo presente en la Oficina Nacional de Reconocimiento de los EEUU.

Datos sobre el Lanzamiento NRO L-79 en Marzo 2017.

Para quienes desen buscar más imágenes de la Oficina Nacional de Reconocimiento y de las otras Agencias de Inteligencia de EEUU, os dejamos el link a la página de E-Bay,  donde los parches con los logos están a la venta para quienes quieran comprarlos.

Entre los que se encuentran allí, están estos cuatro.

NROL- 24 SCORPIUS

nrol24scorpius-para-articulo-dab-radio-blog.jpg

NROL-45 SIGRUN

s-l1600nrolsigrum-para-articulo-dabradio-blog

NROL-13 GEMINI

nrol13gemini-para-articulo-desmontandoababylon-blog

NROL U-2 DRAGON LADY

nroU2-logo-lady-dragon-articulo-DaBRadio-Blog.jpg

Anuncios