Desmontando a Babylon

Si no usas tu mente, otros lo harán por ti.

2 comentarios sobre “Demonios, aliens, dioses y magos. La simbología del oscuro ocultismo al servicio de las Agencias de Inteligencia. ¿A quiénes protegen los que nos vigilan?

  1. “El Conocimiento Oculto funcionaría de la misma manera. Si el conocimiento es ocultado para preservarlo de quiénes quieren hacer mal uso de este conocimiento, estaríamos hablando de algo bueno.”

    No hay ocultismo que puedas preservar, ellos manejan el ocultismo, y desde hace unos años lo enseñán a la población, para iniciarnos en su religión

    “Si por el contrario, el conocimiento es ocultado con el propósito de manipular y controlar a quienes no tienen ese conocimiento, entonces, estamos hablando del Oscuro Ocultismo.”

    Quien se acerca al ocultismo quiere poder y/o conocimiento, y esto sin una guía moral, es una bomba de relojería. Como dice Ibn Asad hablando de la magia “…es una aplicación al servicio de un fin; por lo tanto se tratará de una actividad siempre de orden inferior, muchas de las veces de motivación ególatra, y en no pocas ocasiones con finalidades subversivas.”

    No veo nada positivo en el ocultismo, y estoy de acuerdo en que lo oculto no es malo en sí, pero no es necesario conocerlo, y el buscarlo, el alimentarse de lo que esta élite maneja puede ser indigesto y alejarnos de una guía recta, pues da la sensación de sabiduría o iluminación. Y es todo lo contrario.

    Ya comenté antes alguna cosa de Passio:

    https://tecnicopreocupado.com/2016/12/29/los-rojos-nos-cantan-que-pasara-el-2017/

    https://tecnicopreocupado.com/2017/02/10/no-es-arte-no-es-entretenimiento-no-es-arte-culinario-es-satanismo-agenda-satanica/

    Passio es un tipo que critica el satanismo, y sin embargo los referentes que te va a dejar como “buen camino” son los mismos de los que beben estos satanistas de la masonería, la teosofía…, que si hermes, la cábala, la masonería, el ojo…y una fiesta de deidas egipcias.

    Si se quiere desmontar Babylon sería mejor no promover la religión de quienes han gobernado y gobiernan.

    Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s