Me recuerda que al menos los americanos reciben a los Laden, aqui a lo Paco Martinez Soria, o mejor a lo Torrente. Esto es increible “presos políticos” de ultradercha forraos y con mas de 40 asesinados en la cuenta (sin contar el juez que le condeno) son una especie rara, la verdad, lo normal es que con estas caracteristicas sean asesinos despiadados sin mas, pero he aquí el milagro de la limpieza presentado a desmemoriados consumidores de tv y futbol no demasiado exigentes con el trabajo neuronal.
Y eso no tiene que ver con como lo esta haciendo Maduro, Chavez, Assad o el mismo Trump, TU recibes terroristas y eso significa que RECIBES TERRORISTAS, aquí e incluso en 1984, neolengua aparte, claro.

conspiracionpirata

En la foto, junto a una exultante portavoz de Ciudadanos, la sionista Alcaldesa y los padres del terrorista recibidos en el Ayuntamiento de Madrid. Por si fuera poco, habrá un acto -en fecha a determinar- para pedir la libertad del terrorista.
“Se tratará de buscar un cauce que realmente sea efectivo para de avanzar en la protección de los derechos fundamentales en Venezuela y en la recuperación de las libertades”, ha explicado la portavoz municipal de AHORA MADRID, la podemita Rita Maestre, al término del encuentro.

Venezuela: Asesinan a juez que ratificó la sentencia a Leopoldo López

Miles de personas se manifestaron en el centro de Caracas este martes para mostrar su apoyo al presidente venezolano Nicolás Maduro y a su propuesta de Asamblea Nacional Constituyente

Ver la entrada original

Anuncios