El estado de Colorado (EE.UU.) ha puesto en marcha un programa piloto para que los maestros puedan portar armas en las escuelas y con su uso hacer frente a eventuales agresores. Con este fin los pedagogos serán entrenados en el tiro y el manejo de fusiles y pistolas. Mientras tanto, muchos creen que si hay más armas de fuego en las escuelas, se generará más violencia. (Texto de la noticia en RT)

Es muy curiosa esta noticia, bueno si la analizamos como casi todas, pero en este caso concreto, parece que el dicho que tanto nos gusta de “La caricia cuanto más suave, más profundo penetra”, se cumple con esquisita doblez.

El que sigue de manera frecuente nuestros programas de radio, seguro que se habrá dado cuenta, que la supuesta masacre de Sandy Hook, (de la que se habla en segundo plano), fue motivo para referirnos a ella extensamente en el programa  de la segunda temporada

DaB Radio Nº13(2T) – Actores de Crisis Resurrection, París, Boston y Sandy Hook,  donde quedo claro que era una psyop (operación psicológica) de USA.

La serie de masacres simuladas que se han realizado en USA en los últimos años (Sandy Hook, Orlando, San Bernardino,  Boston y varios más) tiene un claro objetivo de ingeniería social, y es la de predisponer favorablemente a la ciudadania ante un posible y vaticinable intento, de derogar el derecho que todo ciudadano americano tiene de portar un arma.

La historia nos dice que cada vez que esto sucedio, se produjo  una toma de control del poder, sin riesgo de una posible revuelta del pueblo que iba a ser oprimido.

Si queremos quitar las armas al pueblo hay que conseguir  que lo demanden ELLOS MISMOS, la ingeniería social está lo suficientemente avanzada como para conseguirlo. La masa aborregada reaccionará a los estímulos lanzados desde los mass media, como hace siempre.

Lo que no nos deja tan claro la historia, o sea que hay que darle un poquito a la masa gris para llegar a ello, es que hubiera un medio de comunicación del “enemigo” (Rusia) que te ayudara a reforzar estimulos sicologicos que son empleados  por ti mismo (Otan-Usa) contra tu propia población en las ya mentadas psyops.

Por tanto aquí vemos dos temas; el primero, una supuesta noticia que sirve como programación predictiva (cuando las barbas del vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar), con una postura muy poco crítica del tema en cuestión, reafirmando la idea de que la autoridad (jueces, médicos, maestros, agentes de aparcamiento, guardas de seguridad privada …), no puede ser cuestionada y para ello se usará cualquier medio.

El segundo tema que parece secundario, o incluso un mero detalle, se convierte precisamente por eso, en algo en lo que no tenemos focalizadas nuestras defensas y penetra inadvertidamente en nuestra mente cual elefante en cacharrería, reforzando y potenciando el miedo, que tanto dinero está costando crear, para mantener a la masa necesitada de defensa. No parece que RT, sea de verdad un medio libre porque en lo importante y profundo, trabajan codo con codo con el resto de mass media.

 

 

 

 

Anuncios