Siguiendo el proceso lógico de pensamiento y habiendo identificado ya la mezcla de ideología capitalista con marxismo cultural, que viene por parte de diferentes organismos supranacionales como la ONU con poder político (cada vez más), nos vamos a atrever a VATICINAR lo siguiente que sí o también viene en los próximos meses, independientemente de a quién se haya votado.

#hatespeech, en español sería, #discursodelodio.

chica hatespeech

El sistema paga y por tanto manda, una miriada de subvencionadas SÍ O SÍ, agrupaciones políticas y sociales con supuesto pedigrí de izquierdas y progresista, serán los encargados, aunque parezca surrealista en principio, de llevar adelante esta vomitiva campaña (lo será, vaticinamos el vomitivismo también), que desde la supuesta izquierda y con la ya manida excusa de proteger a los débiles, va a llevarse a cabo. Ya esta planeada lejos de aquí pero de ahí nuestra seguridad en que ocurrirá, en Canada ya ha empezado.

Campaña pagada y subvencionada por la élite más patriarcal, eugenesistas convencidos, pero llevada a cabo por supuestos antisistema, con un objetivo claro LIMITAR, REGULAR, Y EN ÚLTIMA INSTANCIA CASTIGAR, las opiniones e ideas que sean etiquetadas como discursodelodio.

¿Quién dirá que es, o que no es, un discursodelodio?

¿Si la libertad de expresión se puede cercenar por esto… también se podrá por otras cosas no?

¿Que nivel de responsabilidad en ceder la libertad de pensamiento al sistema, tendrán los supuestos libertadores de “los débiles”?

¿Que más cosas serán reguladas en cuanto a libre expresión, una vez abierta la caja de Pandora?

1984 ya llegó y la única manera de pararlo es informandose, el mejor consejo para ello que podemos dar es empezar por saber QUIÉN PAGA LA CUENTA, para saber si hay que investigar algo no hay nada mejor que observar como TODOS los medios se ponen de acuerdo en algo y lo sacan a todas horas, por ejemplo “las armas de destrucción masiva de Iraq” o “las armas químicas” con Assad, en las que la izquierda y la derecha conniven en la actuación que debe seguirse, en este caso dejar a Siria como ya dejaron a Afganistan o a el propio Iraq.

speech

NUESTRA POSTURA VA A SER CLARA, como no podía ser de otra manera. (Parece mentira, que no esté claro, parece mentira)

“No comparto tu opinión, pero

daría mi vida por defender tu derecho a expresarla”

Voltaire

 

Anuncios