Demócratas intolerantes piden a los profesores que destruyan libros escritos por científicos que niegan el Calentamiento

Por Andrew Follett

Tres demócratas de la Cámara de Representantes pidieron a los maestros estadounidenses que destruyan un libro escrito por científicos del clima que desafían la visión ambientalista del calentamiento global.

Los demócratas estaban respondiendo a una campaña del conservador Heartland Institute copias del libro de 2015, “Por qué los científicos del clima no están de acuerdo con el calentamiento global” a unos 200.000 profesores de ciencias. Los diputados demócratas Bobby Scott, de la Comisión de Educación, Raúl M. Grijalva, del Comité de Recursos Naturales, y Eddie Bernice Johnson, de la Comisión de Ciencia, Espacio y Tecnología, hicieron una declaración pidiendo a los profesores que destruyan el libro.

“Las aulas de las escuelas públicas no son un lugar para la propaganda anti-ciencia, y animo a todos los maestros a tirar estos materiales en la papelera de reciclaje”, dijo Scott. “Si el Instituto Heartland y otros negadores del clima quieren empujar una agenda falsa sobre el calentamiento global, las escuelas de nuestra nación son un lugar inadecuado para impulsar esa agenda”.

libro-negadores-calentamiento-blog-dab-radio-wordpress.jpgLos tres autores del libro tienen doctorados y enseñan el clima o la ciencia relacionada a nivel universitario. El libro fue escrito por el ex-climatólogo de la Universidad Estatal de Arizona, el Dr. Craig D. Idso, el profesor de geología marina y paleontología de la Universidad James Cook, Robert M. Carter, y el científico ambientalista de la Universidad de Virginia, Fred Singer.

Grijalva acusó a los científicos de “mentirles a los niños sobre el mundo en el que vivimos para aumentar las ganancias del contaminador corporativo” y dijo que hacerlo era “cruel”. Johnson declaró que los científicos habían enviado “materiales científicamente inexactos sobre cambio climático a profesores de escuelas públicas El país “a instancias de ominosos donantes de la derecha y los hermanos Charles y David Koch.

La mejor manera de lograr que los adultos actúen como ecologistas es mediante el lavado de cerebro de sus hijos, según una investigación publicada por la Oregon State University . Hablar con los niños sobre el calentamiento global causó que sus padres usaran menos energía y actuaran más como ecologistas.

GIRL SCOUTS – LAS NUEVAS TROPAS DE ESPIONAJE FAMILIAR

La investigación se llevó a cabo en 30 tropas de Girl Scouts en el norte de California y tuvo un “impacto duradero en el consumo de energía familiar” durante al menos ocho meses después del final del programa.

Con base en el éxito del estudio, los investigadores ahora están difundiendo el plan de estudios a los líderes de las Girl Scouts en todo el país y tratando de adaptarlo a otros grupos de niños, incluyendo escuelas y organizaciones centradas en la juventud como el 4-H con la ayuda de otras universidades, Tales como Stanford . La investigación fue financiada con subvenciones gubernamentales.

Leer más: http://dailycaller.com/2017/04/04/house-dems-ask-teachers-to-destroy-books-written-by-climate-deniers/#ixzz4dJne3Xo2


Otros link de Artículos Relacionados:

Agentes del Cambio en la Educación – Educastrando

Agentes del Cambio en la Educación: formando desde 1994 “obediente capital humano” para la élite del sistema

La Educación tiene otra Historia, pero es Secreta

Agentes del Cambio: los peligros de creerte Neo cuando no eres más que otro Agente Smith

mil-smith-texto-system-blog-dab-radio-wordpress

Una Pregunta Incómoda para Al Gore que le produjo un Calentamiento Global (DaB Doblado Esp)

The Hockey Stick Graph. Global Warming – El Gráfico del Palo de Hockey. Calentamiento Global (DaB Video)

Anuncios