Extracto del Informe Iron Mountain, Informe del Departamento de Defensa de los EEUU, Sobre la Posibilidad y Conveniencia de la Paz. Año 1966

IRON MOUNTAIN texto imagen para DaB Fotos¿Está todo lo que dijo Al Gore cientificamente probado?

Is everything that AL Gore said scientifically proven?

NOTAL ACLARATORIA

El video de los expertos fue censurado por youtube cuando eliminaron nuestros 2 canales principales sin previo aviso y de manera unilateral. Lo incorporaremos a este artículo cuando vuelva a estar disponible mediante vínculo. Gracias.

Video Re-subido a nuestro canal en archive.org

Adjuntamos más información respecto a la realidad que ocultan las simulaciones climáticas que nos venden los mass media, las ONGs medio ambientalistas y la ONU.

Por ejemplo, antes de otorgar nuestro consentimiento a la lucha que encabeza la Organización de las Naciones Unidas contra el Calentamiento Global, sería conveniente conocer como funciona el Panel Intergubernamental para el Cambio Climático, por sus siglas el I.P.C.C., que así es como se llama el organismo de las Naciones Unidas encargado de “salvaguardar” el clima en la tierra.

La periodista canadiense Donna Laframboise nos lo desvela en esta entrevista que hemos doblado al español en 2 partes.

Imprescindible también conocer las otras versiones acerca del tema “Calentamiento Global”, en este caso se trata de la información que nos ofrece el meteorólogo más famoso de los EEUU, John Coleman, fundador del primer canal del tiempo en la televisión por cable.

Aquí la 2ª parte de la exposición de John Coleman.

algore-a-inconvenient-lie-follow-the-money

Anuncios