Las Grandes Compañías Farmacéuticas se han “comprado” la Organización Mundial de la Salud, el 80% de su presupuesto está pagado por estas grandes empresas y por las fundaciones de los multimillonarios que, como Bill Gates, tienen invertido su dinero en las farmaceúticas y por lógica, quiere vacunar a todo el planeta.

https://youtu.be/JfS1lhLPKYc

Ahora los grandes capos farmaceúticos se han introducido en el ministerio de sanidad de Italia para LEGISLAR, a su gusto y beneficio, sobre la obligatoriedad de las vacunas.

El nuevo presidente de Francia, el gran Macron también ha pactado con los laboratorios para hacer obligatoria la vacunación.

Millones de Italianos salen a la calle y los mass media callan como buenos lacayos del poder absoluto.

Y que no se nos olvide, los estudios sobre la seguridad de las vacunas, los hacen las propias compañías farmaceúticas. Yo me lo guiso, tu te lo pones y yo me lo gano.


Lo que podemos hacer

Cuando las barbas de tu vecino veas pelar

pon las tuyas a remojar…

Refrán español

EUROPA

Nuestros indecentes políticos firmarán leyes de vacunación masiva obligatoria mientras los ciudadanos nos dediquemos a tomar el sol en la playa y pretendamos seguir sin querer enterarnos de nada

Este es un post de emergencia. 

Para recordarte que durante el verano, mientras tú estás ya en la playa o en los últimos preparativos para llegar cuanto antes a ella…

…hay quienes no solo no duermen, sino que, por el contrario, aprovechan el tiempo al máximo, porque, como todos los veranos, se proponen metérnosla doblada…

Y me refiero, claro está, a ellos, a los globalistas. Los que tienen clarísimo qué tipo de mundo quieren conseguir.

Hablo, por ejemplo, de todos los Macron (y en este caso, al nuevo Presidente de la República francesa) y todos los Gentiloni (para el caso que nos ocupa hablaremos…

Ver la entrada original 1.644 palabras más

Anuncios