La Ambrosía: el manjar de los Dioses, la búsqueda de la Eterna Juventud para la Elite

La sangre de los niños ahora se puede comprar £ 6,200 (libras esterlinas), por una toma mientras. La nueva empresa de los EEUU encajaría dentro en la nueva manía de las élites por permanecer jóven.
Una nueva empresa en California está ofreciendo a las personas la oportunidad de tener sus venas bombeadas con la sangre de “jóvenes” por unos 8.000$ el pinchazo.
ambrosia-blog-desmontando-a-babylon-wordpress
Un nuevo estudio publicado en Science and Nature Medicine (Ciencia y Medicina Natural), ha revelado que la transfusión de sangre de un ratón joven en un ratón viejo realmente previene los síntomas de envejecimiento.
Es algo que la élite y los aristócratas han estado haciendo durante milenios e incluso es admitido por parte de un gran número de personas, que la élite “bebe sangre” para prevenir el envejecimiento. Ahora la obtención de “sangre joven” está disponible para el público, eso sí, por un alto precio.
Jesse Karmazin, es el doctor de Stanford que ha fundado la compañía y ha puesto en marcha el ensayo clínico sobre el potencial de la “sangre joven”. El fundador de la compañía afirma que “inyectar la sangre es como una cirugía plástica de dentro hacia afuera”.

Más de 100 personas han emprendido un ensayo clínico en Ambrosia, la nueva empresa en San Fransico, reportada por Neon Nettle a principios de este año 2017.

A los sujetos se les inyectan dos litros y medio de plasma.
“Podría ayudar a mejorar aspectos como la apariencia o la diabetes o la función del corazón o la memoria”, afirma Karmazin. “Todos estos aspectos del envejecimiento tienen una causa común.”
El millonario y fundador de PayPal, Peter Thiel también ha admitido beber la sangre de los adolescentes en un intento de extender su propia vida.
The Independent informa : “No estoy realmente en las circunstancias para decir que esto proporcionará la inmortalidad, pero creo que se le aproxima, en lo esencial”.
Sin embargo, los investigadores han advertido que el procedimiento no está probado y que es improbable que el ensayo proporcione alguna forma de evidencia clínica para apoyar las afirmaciones del Sr. Karmazin.
También se ha criticado a Karmazin por no incluir en el ensayo, un grupo de control con placebo y por tener participantes pagados incluídos en el ensayo.
En el ensayo clínico de Ambrosia, el exceso de sangre se compra en los bancos de sangre, idealmente de los donantes adolescentes, antes de que el plasma se separe.
La transfusión de dos litros y medio, una mezcla de varios donantes, se inyecta entonces en los participantes, que tenían una edad media de 60 años. El Sr. Kamazin afirmó que los pacientes ya habían confirmado “verse mejor después de un solo tratamiento.”
Aunque el estudio se basa en la investigación que sugiere ratones viejos inyectados con plasma de ratones jóvenes han mejorado la memoria y la capacidad de aprender, el autor de ese estudio de 2014 ha dicho que no hay “pruebas clínicas” que el tratamiento sería beneficioso.



Fuente de la Noticia:

Anuncios