El siguiente artículo ha sido publicado en la página VoltaireNet.com. Su autor es Manlio Dinucci y lleva por título “Macron y Libia: la Rothschild Connection“.

macronpoly-blog-desmontando-a-babylon-wordpress.jpg
Macron y Ladron al servicio de la Banca Rothschild

thierry-mesan-libro-blog-desmontando-a-babylon-wordpress.jpg

100.000 millones de dólares desaparecidos  … las 2 personas con acceso a este dinero, un francés y un libio, mueren a la vez en “extrañas circunstancias”.  ¿Quién se llevo el tesoro libio? …. Sigamos el hilo argumental.

Fragmento del libro de Thierry Meyssan Sous nos yeux, actualmente en proceso de edición con vista a su publicación en español. libia-macron-rothschild-blog-desmontando-a-babylon-wordpress.jpg

MACRON y LIBIA: The Rothschild Connection

Artículo de Manlio Dinucci en VoltaireNet

(02-Agosto-2017)

…. Estados Unidos y Francia, como puede verse en los correos electrónicos de Hillary Clinton, se pusieron de acuerdo para bloquear el plan de Kadhafi, que quería crear una moneda africana como alternativa frente al dólar estadounidense y al franco CFA (la moneda que Francia impone a 14 de las ex colonias francesas en África). hitlery-clinton-blog-desmontando-a-babylon-wordpress.jpg

Fue Hillary Clinton, como lo documentó en su momento el New York Times quien hizo firmar al presidente Obama «un documento que autorizaba una operación secreta en Libia y la entrega de armas a los rebeldes», entre los que se incluían grupos clasificados como terroristas.

Poco después, en 2011, la OTAN, organización sometida al mando estadounidense, destruía el Estado libio durante una guerra, iniciada por Francia, en la que Libia tuvo que enfrentar además la acción de fuerzas especiales que operaban en suelo libio. Resultado de todo eso es el desastre que hoy puede verse en Libia y que está provocando incluso más víctimas que la propia guerra, sobre todo entre los migrantes.

El presidente de Francia Emmanuel Macron sabe muy bien todo eso. Entre 2008 y 2011, Macron hizo una carrera –tan fulgurante como sospechosa– como empleado del banco Rothschild, el imperio financiero que controla los bancos centrales de casi todos los países del mundo.

otan-en-libye-blog-desmontando-a-babylon-wordpress.jpg

El banco Rothschild llegó a Libia en 2011, cuando la guerra todavía no había terminado. Era el momento en que los grandes bancos estadounidenses y europeos cometían el mayor acto de rapiña del siglo al confiscar 150 000 millones de dólares de los fondos soberanos libios.

Durante sus 4 años de formación en el banco Rothschild, el hoy presidente de Francia, Emmanuel Macron, fue presentado a las más altas figuras de la finanza mundial, donde se deciden las grandes operaciones, como la destrucción del Estado libio. …..

►Link al Artículo Completo en VoltaireNet.com

Anuncios