Estimado Legislador:

Mi nombre es Tetyana Obukhanych. Tengo un doctorado en Inmunología en Harvard y estoy escribiendo esta carta con la esperanza de que corrija varias percepciones erróneas comunes sobre las vacunas, a fin de ayudarlo a formular una comprensión justa y equilibrada respecto a la teoría aceptada sobre las vacunas y los nuevos hallazgos científicos.

¿Los niños no vacunados representan una amenaza mayor para el público que los vacunados?

A menudo se afirma que quienes eligen no vacunar a sus hijos por motivos de conciencia, ponen en peligro al resto del público, y esta es la razón tras la mayoría de legislaciones para poner fin a las exenciones de vacunas, que están siendo consideradas por legisladores federales y estatales en todo el país. 

Debe tenerse en cuenta que la naturaleza de la protección brindada por muchas vacunas modernas -y eso incluye la mayoría de las vacunas recomendadas para niñ@s, desde el CDC (Centro para el Control y Prevención de Enfermedades de EEUU),- no es consistente con tal afirmación. 

novacunados-blog-desmontando-a-babylon-wordpress.jpgA continuación, describo las vacunas recomendadas que no pueden prevenir la transmisión de enfermedades porque no están diseñadas para prevenir la transmisión de la infección (más bien, están destinadas a prevenir los síntomas de la enfermedad), o bien porque son para enfermedades no transmisibles. 

Las personas que no han recibido las vacunas mencionadas a continuación no representan una amenaza mayor para el público en general que las que tienen, lo que implica que la discriminación contra los niños no inmunizados en un entorno de escuela pública puede no estar justificada.

vacunas-abreviaturas-desmontando-a-babylon-wordpress.png

La IPV (vacuna de poliovirus inactivada)

Esta vacuna no puede prevenir la transmisión de poliovirus. El poliovirus salvaje ha sido inexistente en los EE. UU, durante al menos dos décadas. Incluso si el poliovirus salvaje se reimportara por viaje, la vacunación contra la poliomielitis con IPV no puede afectar la seguridad de los espacios públicos. 

Tenga en cuenta que la erradicación del poliovirus salvaje se atribuye al uso de una vacuna diferente, OPV o vacuna oral contra el poliovirus. 

A pesar de ser capaz de prevenir la transmisión de poliovirus salvaje, el uso de OPV fue eliminado hace mucho tiempo en los Estados Unidos y reemplazado con IPV debido a preocupaciones de seguridad.

La Vacuna contra el Tétanos

El tétanos no es una enfermedad contagiosa, sino que se adquiere a partir de heridas por punción profunda contaminadas con esporas de C. tetani. Vacunar contra el tétanos (a través de la vacuna combinada DTaP) no puede alterar la seguridad de los espacios públicos; está destinado a brindar protección personal únicamente.

La Vacuna contra la Difteria

Si bien su objetivo es prevenir los efectos de la toxina diftérica causantes de enfermedades, la vacuna del toxoide diftérico, (también contenida en la vacuna DTaP), no está diseñada para prevenir la colonización y la transmisión de C. diphtheriae. La vacunación contra la difteria no puede alterar la seguridad de los espacios públicos; también está destinado a la protección personal.

La Vacuna contra la Tos Ferina

La vacuna acelular contra la tos ferina (aP) (el elemento final de la vacuna combinada DTaP), ahora en uso en los EE. UU., reemplazó la vacuna contra la tos ferina a finales de la década de 1990, que fue seguida por un resurgimiento sin precedentes de la tos ferina. 

Un experimento con infección deliberada de pertussis en primates reveló que la vacuna aP no es capaz de prevenir la colonización y transmisión de B. pertussis. 

La FDA ha emitido una advertencia con respecto a este hallazgo crucial.

Además, la reunión de 2013 de la Junta de Consejeros Científicos en el CDC reveló datos alarmantes adicionales de que las variantes de pertussis, (cepas PRN-negativas), que circulan actualmente en EE. UU.,  adquirieron una ventaja selectiva para infectar a quienes tienen actualizadas sus vacunaciones con amplificadores DTaP , lo que significa que las personas que están al día con sus vacunas, tienen más probabilidades de estar infectadas, y por lo tanto más riesgo de contagio, que las personas que no están vacunadas.

Leer más: http://truthstreammedia.com/2017/11/08/harvard-immunologist-unvaccinated-children-pose-zero-risk-anyone-heres/


estadistica-pertussis-vacunas-blog-desmontando-a-babylon-wordpress.jpg

Datos de la imagen obtenidos de laWeb: https://argentinasinvacunas.wordpress.com/2015/01/23/131-maneras-de-morir-para-un-bebe-vacunas-y-muerte-subita-del-lactante/

Desmontando a Babylon

Por fin gracias a Anti Illuminati 503 podemos visionar Vaxxed, el documental sobre vacunas que fue censurado en el Festival Tribeca de Nueva York, en el cual Robert de Niro es organizador.
Somos mayorcit@s para verlo, informarnos y actuar en consecuencia si cabe.
“Lee todo escucha a todos pero no te creas nada que no puedas demostrar con tu propia investigación”
Milton William Cooper

Vaxxed Censurado, buscado , encontrado y repuesto, contra DaB no se esta vacunado

Ver la entrada original

Anuncios