Pulsa AQUI para escuchar y/o descargar el audio en mp3, con Episodio 5 de la temporada 4.0 en Desmontando a Babylon, que lleva por título “Todo Está Relacionado: Introducción a la Numerología con Rubén Aceves

Tenemos el placer de presentaros a nuestro nuevo compañero y colaborador, Rubén Aceves, autor del Blog de wordpress: “Todo Está Relacionado“, que será también el título para esta nueva sección que estrenamos en este nuevo Episodio, el 5º de la temporada 4.0.

todo-esta-relacionado-blog-dab-radio-wordpress.png

En la kuña de presentación de “Todo está Relacionado, decíamos que los números, las letras, la historia, el arte, las matemáticas, los símbolos, etc … absolutamente todo, está relacionado o interconectado.

Será Rubén quien nos ofrecerá la primera lección acerca de estas relaciones y como empezar a detectarlas. Deberemos poner a prueba este conocimiento con esos datos que a priori, nos parecen aislados y sin relación alguna visible, practicando será como mejor iremos comprendiendo porque decimos que no existe el AZAR, lo llamamos así porque aún desconocemos las leyes que lo rigen.

Iremos conociendo nuevas fórmulas y series matemáticas por las que se asoman o se esconden determinados números que alguien si conoce y sabe manejarlos y reflejarlos tal que, a pesar de tenerlos delante de nuestros morros, no somos capaces de interiorizar esos datos y de tomar consciencia que se encuentran allí por alguna extraña decisión.

equipo-a-blog-dab-radio-wordpress-episodio5-TERRubén nos propone un viaje al pasado de las series de TV, que muchos recordamos haber visto cuando eramos más jóvenes.

El “Equipo A” por ejemplo, es un delicioso bokadito de numerología ya presente en nuestras pantallas entonces, pero además, la compararemos con otra más actual como la serie de espías, Covert Affairs”, comprobando que esta numerología sigue estando presente en la mente de los guionistas de hoy, como lo estuvo en los de ayer.

Pero eso será en la recta final del programa, porque antes nos daremos una vuelta por la cábala caldea y entenderemos que diferencia a ésta de la más conocida cabala hebrea. Rubén nos pasó la relación existente entre letras y números usadas en cábala caldea y aquí os dejamos la imagen para que esté a mano durante el programa y así comparar los datos vosotr@s mism@s, cuando sometamos a estudio, algunos nombres ilustres de nuestra historia.

cc3a1bala-caldea-completa-dab-radio-episodio-5-blog-dab-radio-wordpress

Cinco horas y pico, dan para mucho hablar, así que serán muchos los temas que se relacionen a lo largo del programa porque, inevitablemente, están conectados de alguna manera.

Esperamos que descubraís, al igual que hicimos nosotr@s tras esta conversación con Rubén, una nueva manera de confrontar los datos que dan forma a la realidad que percibimos, la que parece ser que es y la que está siendo realmente.

Un abrazo enorme desde el bunker-d@b.

Anuncios