Gracias a Todo está Relacionado por sumarse al equipo en Desmontando a Babylon.

Recién sacado del horno tenemos el Episodio nº 5 de la Temporada 4.0 en d@b radio, con la entrevista a Rubén Aceves, quien es el autor del blog Todo está Relacionado y además será el encargado del contenido de esta nueva sección, que lleva el nombre de su blog (TER).

Gracias Rubén por ser nuestro maestro de ceremonia en este primer encuentro con la Numerología, donde dejaremos de lado el azar y aprenderemos a manejarnos con la tabla de Cábala Caldea, donde se relacionan números y letras.

Cinco horas de programa para degustar con fundamento, con una buena ración de información, label de primera calidad y que tomaremos en su punto exacto.

Un abrazo enorme para tí Rubén, que te enviamos todo el equipo desde el bunker-d@b.

Todo Está Relacionado

“Desmontando a Babylon”no se trata tan solo de un blog y un programa de radio alternativo sino, afortunadamente, un punto de encuentro y reunión para todos aquellos que, de una u otra forma, colaboramos en el desmantelamiento del Nuevo Orden Mundial.

Gus y Katyson los administradores de dicho punto de reunión donde podréis encontrar y escuchar a “Un Técnico Preocupado”, “María Desilumínate” o Helios Colera entre otros.

Ver la entrada original 155 palabras más