Gracias a Rubén, autor del blog de wordpress “Todo está relacionado” y compañero en d@b radio desde la sección que lleva igual nombre que su Blog (T.E.R.)

Enorme el trabajo y la rapidez para subir y compartir este documental doblado a español y en alta calidad, facilitando a tod@s el acceso a esta gran investigación sobre la pedofilia VIP en Hollywood.

Abrazos del equipo desde el bunker-d@b.
Big Up !!

Desmontando a Babylon

“An Open Secret, Un Secreto a Voces”, aborda el abuso sexual de menores en Hollywood, pero fue silenciado por la meca del cine pues resulta evidente que los poderosos son cómplices y partícipes de estos abusos.

portada-secreto-a-voces-blog-dab-radio-wordpress

Tras su terminación, en el año 2015, NO hubo estreno en cines que hiciera eco, ni se lanzó en televisión o en streaming… simplemente desapareció de escena.

Dos años después, OCTUBRE DE 2017 y gracias a las múltiples denuncias de acoso y abuso sexual que han surgido a raíz del escándalo de Harvey Weinstein, este documental ha cobrado nueva relevancia.

Al principio sólo fueron las mujeres que contaron sus experiencias, pero después los hombres también comenzaron a compartirlas, y desde entonces ha sido una avalancha de revelaciones sobre el lado oscuro de la industria.

El actor Corey Feldman, popular en la década de 1980 por su participación en Los Goonies  es uno de…

Ver la entrada original 248 palabras más